10 de noviembre de 2009


No es que caigo de un precipicio y no me puedo tener de nada, mas bien no me siento asi, simplemente estoy agobiada, cansada de estar sola, de no tener nadie a quien abrazar, de tener que estudiar( aunque reconozco que no lo hago) de todo lo que mi vida en si me propone.
Quiero un cambio, necesito un cambio y se cual tiene que ser, pero no me da nada, ni el dinero, ni la edad, ni mi conciente; a veces simplemente odio tanto a mi conciencia como para querer destruirla porque motivo tengo que tenerla. Quiero correr sin parar en lo que me gusta y nada mas, sin que nadie me venga a decir que hago las cosas mal o que hago las cosas bien, ni siquiera yo misma.
Quiero estar con una persona, no se si necesito amar a alguien, pero necesito sentir que hay alguien del otro lado del teléfono, del otro lado del monitor o de la puerta esperando para darme un beso y preguntarme simplemente como estas o como te fue algo tan básico como eso. No quiero encontrar a la persona perfecta ni mucho menos
NI SIQUIERA GANAS DE ESCRIBIR TENGOO

1 comentario:

Filo dijo...

Hay algo positivo en lo que dijiste: Saber cual es el cambio que tenes que hacer.
En otro aspecto debo decir que entiendo tu idea de no tener que amar, pero si de necesitar un otro que te abrace, que te de un beso y no sea solo un amigo, que no se acaso se quede mirando una peli o escuchando musica con vos
y su mano se estreche con la tuya, sus labios se mojen de los labios ajenos, que te diga que te quiere ver y que te quiere abrazar, que te quiere extrañar un poquito para que cada vez que se vean sea mas regocijante, no lo se

no lo se