29 de marzo de 2010

A ver el mundo esta loco o simplemente soy yo?
No es por nada pero simplemente a veces, va digamos siempre la mejor manera de solucionar las cosas es hablando yendo de frente y por sobre todas las cosas sin mentir, porque sino todo se desvirtúa se vuelve una gran bola que no se puede parar y lo peor de todo es que consigo se lleva muchas cosas incluidas personas.
Una de las cosas que el poco tiempo que llevo en este lugar me enseño es a no hablar a espaldas, a decir las cosas de frente y a no agrandar ni agregar detalles que nunca sucedieron a una historia, porque todo vuelve; todos en algún momento se enteran de todo y donde quedamos parados nosotros? En el peor lugar, lejos de las personas que probablemente queremos o eso decimos sentir. Por eso y por muchas razones mas hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace porque las personas se enteran, porque las personas pueden considerarte una de las cosas mas importantes en sus vidas y por sobre todas las cosas porque las personas tienen sentimientos y las cosas suelen dolerles demasiado.
Gracias a dios todavía conservamos uno de nuestros mayores privilegios en este mundo, la libertad de expresión, la posibilidad de hablar libremente sin tener consecuencias al hacerlo; por eso mismo siempre hay que ir de frente, siempre hay que confiar en la sinceridad de la persona que tenemos enfrente y entender que con el paso del tiempo las cosas cambian, las obligaciones son otras (tal vez para algunos mas que para otros pero en fin obligaciones) y los tiempos son mucho mas limitados.
No mas etiquetar, no mas hablar a espaldas, no mas decir cosas que pueden lastimar… mirarse un poco al espejo y también un poco mas a su alrededor y ver como verdaderamente son las cosas, acaso es mucho pedir?


TEleGRAma.

22 de marzo de 2010

Ella cambia, el paso del tiempo definitivamente la hace madurar y aunque las cosas no son como antes y aunque la gente ya no se quede sorprendida por su grado de maduración ni su aspecto de persona mayor todavía siente que no vive la edad que tendría que vivir o que por lo menos en su interior no piensa de la forma que tendría que hacerlo.
Hoy tal vez la vida no esta tan complicada, o si pero duele menos porque ella decidió vivir de una manera distinta en la cual los problemas se resuelvan hablando o como los de otras trescientas millones de personas, pero lo que ni ella misma logro entender nunca es que no esta lista para esa vida, y que probablemente el vació que hoy la invade, este que es muy distinto al de ayer, esta
producido por ese cambio que ni ella misma esperaba realizar; no se porque habrá pasado, tal vez porque las cosas pasan así porque si, o tal vez porque tanto tiempo lo deseo que al fin lo consiguió. El caso es que de una forma u otra ella camina hoy con la misma cantidad de problemas o tal vez mas pero no los siente igual, las lagrimas se secaron por completo y se volvió mas fría y calculadora de lo que era antes, ya nada de ella importa; nunca existió el amor en su vida y ahora no es la excepción a la regla, pero si sufre por los problemas que nunca va a poder solucionar, por no poder lograr hacer que ciertas personas lo escuchen como tendrían que hacerlo o porque hoy tal vez al ser mas grande las responsabilidades son otras.
De una forma u otra ella cambio de forma radical y lo peor de todo es que no esta feliz con ese cambio porque esta mas sola y vacía que nunca.