29 de marzo de 2010

A ver el mundo esta loco o simplemente soy yo?
No es por nada pero simplemente a veces, va digamos siempre la mejor manera de solucionar las cosas es hablando yendo de frente y por sobre todas las cosas sin mentir, porque sino todo se desvirtúa se vuelve una gran bola que no se puede parar y lo peor de todo es que consigo se lleva muchas cosas incluidas personas.
Una de las cosas que el poco tiempo que llevo en este lugar me enseño es a no hablar a espaldas, a decir las cosas de frente y a no agrandar ni agregar detalles que nunca sucedieron a una historia, porque todo vuelve; todos en algún momento se enteran de todo y donde quedamos parados nosotros? En el peor lugar, lejos de las personas que probablemente queremos o eso decimos sentir. Por eso y por muchas razones mas hay que tener cuidado con lo que se dice y se hace porque las personas se enteran, porque las personas pueden considerarte una de las cosas mas importantes en sus vidas y por sobre todas las cosas porque las personas tienen sentimientos y las cosas suelen dolerles demasiado.
Gracias a dios todavía conservamos uno de nuestros mayores privilegios en este mundo, la libertad de expresión, la posibilidad de hablar libremente sin tener consecuencias al hacerlo; por eso mismo siempre hay que ir de frente, siempre hay que confiar en la sinceridad de la persona que tenemos enfrente y entender que con el paso del tiempo las cosas cambian, las obligaciones son otras (tal vez para algunos mas que para otros pero en fin obligaciones) y los tiempos son mucho mas limitados.
No mas etiquetar, no mas hablar a espaldas, no mas decir cosas que pueden lastimar… mirarse un poco al espejo y también un poco mas a su alrededor y ver como verdaderamente son las cosas, acaso es mucho pedir?


TEleGRAma.

1 comentario:

Filo dijo...

.
te vi online, pero no llegan los mensajes
me agregas vos?