23 de abril de 2010

A volar Peter Punk!

A correr señoras y señores, no se a donde ni porque pero acaso me di cuenta del gran secreto de la vida con tan solo dieciocho años?
No hay nada mas allá de la vida misma, todos esperamos algo supremo algo que nadie cuestione, en definitiva somos grandes dogmáticos siempre sin querer cuestionar el porque de ser alguien mas que simplemente una persona que desea vivir la vida como mas le guste.
A la mierda con sus fucking ideales de vivir una vida correcta, estudia, tene un trabajo digno una pareja feliz e hijos prodigios, verdaderamente se pueden meter toda esa cursilería en el culo. Vamos a drogarnos, tengamos sexo y emborrachémonos hasta quedar inconcientes. Ahora no pregunten porque esto, no cuestionen mis pensamientos hoy porque verdaderamente me da miedo la respuesta, simplemente la evito porque mi yo pelea contra mi súper yo tratando de que mi inconciente no se de cuenta que verdaderamente no estoy feliz, no me hace bien la soledad y el hecho de querer tener una vida tipo me esta torturando la cabeza.
Soy el tipo de persona que soñaba con un pequeño apartamento decorado en sus paredes con colores socking, recortes de diarios internacionales en una cuidad aturdida por las bocinas y la música. Quería levantarme sintiendo el olor del café recién hecho, en la soledad de mis propios pensamientos tiritando de frío y pensando en que tendría que ir a trabajar a mi hermosa galería de arte; y aunque reconozco que ese sigue siendo mi sueño hoy en día cada vez esta mas lejano, no se si es el sistema que me chupa con una fuerza terrible o es mi propio súper yo que quiere tener una vida como la de otros miles de millones con hijos corriendo alrededor mío en la casa de una posible suegra mientras espero el asado.
Se me parte el alma, el cuerpo y el corazón pensando simplemente que es lo que queda de mi, que es lo que verdaderamente quiero pero como hoy tal vez no encuentro un lado positivo y uno negativo me cuesta mucho mas entender hacia donde tengo que ir o mejor dicho hacia donde me lleva el destino, el cual obviamente me gusta forzar.

No hay comentarios: