11 de julio de 2010

Ven y descansa en mi cama, siéntate y bebe algo de vino; intentaré no hacerte llorar y si pudieras entrar en mi cabeza, entonces entenderías, me entenderías porqué me sentítan solo, porqué me alejé del amor...
Y tú te convertiste en mi droga preferida así que déjeme tomarte ahora, comerte ahora te necesito dentro. Si tuviéramos esta noche juntos; Si tuviéramos un momento para nosotros si tuviéramos esta noche juntos, entonces seríamos imparables.
Piensas que esta bien, o esta realmente mal sé que esto es lo que hemos estado deseando y toda esta ansiedad en mi alma, llena mi garganta hasta que mi corazón se rompe.
Si tuviéramos esta noche juntos Si tuviéramos un momento para nosotros Si tuviéramos esta noche juntos, entonces seríamos imparables Ahora puede que aprendamos De alguna manera, verás todo el amor que tenemos, el Que nos mantiene juntos Y necesito amor Cuando despierto sin ti, sabiendo que no estas ahí No me siento tan bien.
Voy a encontrar una manera se envolverte en mis brazos, para hacerme sentir vivo Si tuviéramos esta noche juntos Si tuviéramos un momento para nosotros Si tuviéramos esta noche juntos, entonces seríamos imparables Si tuviéramos esta noche juntos
Si tuviéramos un momento para nosotros Si tuviéramos esta noche juntos, entonces seríamos imparables

1 comentario:

Filo dijo...

lei de a saltos tu texto, nunca te encontre en el msn, no se
cerro fridha, al enterarme me puse a pensar los jueves q pase ahi (no muchos pero todos lindos) y la gente en bicicletas, tendran ahora que viajar hasta castelar,
asi sera?