12 de agosto de 2010

El tiempo nos ayuda a olvidar....
Como cambie, como son las cosas verdaderamente, creo que desbarranque pero no en la forma negativa que todos creen sino positivamente para el resto pero negativamente para mí. Por un lado quiero seguir siendo quien soy hoy en día con toda mi frialdad y autoestima de una persona normal del mundo, pero por otro lado quiero volver a ser esa que alguna ves fui; aquella por la que muchos sufrieron incluso yo, pero esa misma que amaba y que me hacia sentir tan bien.
Verdaderamente no se que quiero, no soy la misma ni siquiera puedo escribir y pensar con la misma facilidad que antes lo hacia, no se de quien tengo que alejarme y de quien no; no entiendo desde que momento la soledad me molesta y me hace mal siendo que antes era lo mejor que podía pasarme.
Tal vez hoy el aire no es tan pesado como ayer, tal vez los problemas no son los mismos pero esta especie de vacío en el cual me estoy manejando me esta empezando a afectar después de casi dos años no logro encontrarme, o mas bien no logro encontrar a Ayelén así como en el principio del fin de aquella persona que alguna ves fui le pedí desesperadamente que vuelva, hoy lo vuelvo a hacer. Creo que ni yo misma fui conciente de la cantidad de tiempo que paso desde esos momentos en donde todo era distinto pero luego de ver hacia atrás puedo ver que me convertí en algo que nunca desee algo que siempre critique…
Cuando comenzamos a caer nos quedamos sin aire a penas podemos gritar y la sensación es demasiado fea como para poder expresarla en palabras, pero luego de un tiempo me di cuenta que nos acostumbramos como a todo en esta vida, uno se acostumbra a estar cayendo el problema es que siempre esperamos el impacto, esa caída, pero cuando nunca llega y nos la costumbre de verse caer se hace rutina estamos en un problema mucho mas grabe que cuando a penas caemos.
Creo que nunca iba a pensar que el vacío y el dolor de ser quien hoy soy resultaría peor que el dolor de aquello que alguna ves fui, necesito volver necesito encontrarme; el problema es que no se como hacerlo.

1 comentario:

Peter Pan dijo...

Realmente, no se de que hablas. O no me funciona la cabeza, o me perdi de algo... Me podes explicar?