2 de abril de 2012


Evidentemente el tiempo paso y eso nadie puede negarlo, ni siquiera yo; pero aca estoy firme dándome cuenta que no importa cuanto pase, ni cuanto intente, en el fondo sigo siendo la misma de siempre… la que reacciona de la misma forma frente a los problemas.

Hoy con veinte años y muchas mas experiencias que antes, hoy con veinte años siendo una nena, siendo la mujer que siempre fui, siendo la adulta y la nena caprichosa, hoy con vente años no se que hacer ni hacia donde correr nuevamente…

Los problemas suelen ser otros pero tarde o temprano desembocan exactamente en los mismos que antes, porque nunca deje de lado la persona que fui, porque hoy no se quien soy ni que puedo hacer para sentirme un poco mas feliz. Me cree ilusiones, me cree una vida perfecta, un estado solido y una sensación de proteccion y superacion que antes no tenia, que jamas en la vida tuve, y como es evidente se desvaneció como agua entre las manos. Todo lo que tengo en mi vida se desvanece todo lo que alguna vez fui ya se desvanecio, y todo lo que trato de construir se derrumba, y en ese momento es cuando tomo conciencia que soy solo una pequeña jugando en la playa a construir castillos de arena sin percibir que tan cerca esta la orilla y que por mas hermoso que sea lo que construya en algun momento la marea subira y derrumbara los castillos, las ciudades y los mundos que puede construir; ya sea a bases de ilusiones, mentiras o ingenuidades hacia mi misma.

Que alguien me devulva la vida, la de antes, la de ahora o la del futuro pero algo que me haga sentir algo.

No hay comentarios: