15 de octubre de 2008


Acá estoy después de mucho tiempo, todo paso, todo cambio pero se que si rasco la superficie y busco en el interior de todo esto, es simplemente mas de lo mismo.
Coloco el teclado en mis piernas para simular que el tiempo no paso, pero se que no es así, soy yo acá y ahora solo yo.
Me siento mas mal que nunca y la necesidad de decírselo a alguien fue mas fuerte que yo, mi cuerpo cambio nuevamente, la ropa me sienta rara y creo que estoy cayendo a pasos agigantados, se siente raro, como siempre lo fue.
Trato de buscar sonsuelo en la gente que amo, pero al mirarlos puedo verlos en sus problemas con sus cosas, probablemente más importantes que yo y lo mío. Me limito a saber que esta noche las lagrimas correrán como hace mucho tiempo que no pasaba, mi almohada tomara ese papel que una persona tendría que tomar, simplemente la voy a abrasar en lugar de que alguien me abrase a mi como tiene que ser cuando te sentís solo y triste.
Si las cosas cambiaron y mucho en este tiempo, mi mejor amiga esta en espera de esa hermosa luz que llamamos abril, esa personita que se va a hacer esperar hasta febrero, que espero que me traiga felicidad, me siento su segunda madre y creo que los problemas que hoy la afectan a ella logran el mismo efecto en mi, porque hago carne los problemas, los mió, los ajenos, cualquiera que tenga en frente.
Un escalofrío recorre mi cuerpo, porque se que todo esta mal, no solo yo, sino mucha gente a mi alrededor, siento que estoy perdiendo algo esencial una ves mas, pero hoy no es ayelen, hoy no es nada ni nadie es solo eso, si eso mismo.

3 comentarios:

Fleur dijo...

no quiero sonar a bucay, ni libro de autoayuda barato, pero demasiados problemas tiene uno como para dejarse influir y hacer carne de los ajenos, no lo hagas más, no es justo tampoco.

SILVANA dijo...

Esta bien que te preocupes por los problemas de tú amiga, solo si es una persona que realmente vale la pena.

BENJA dijo...

supongo que estamos para ayuda...aunque es difcil solucionarle los problemas a todo el mundo. "Quizas no podemos cambiar el mundo, pero si intentar cambiar nuestro rincon"