30 de noviembre de 2008

No saber quien es, de donde viene o hacia donde va son cosas que nunca me importaron realmente.
El era algo que nunca nadie iba a ser, no tenia interés en saber si era alto, flaco, morocho o rubio, simplemente nada de eso importaba porque sus palabras me sobrellevaban y me hacían sentir tan única como con nadie lo había sentido.
Probablemente era perfecto, probablemente era el hombre de mi vida, pero mintió, mintió sin necesidad alguna, prometió miles de estrellas que jamás pudo cazar y creo que lo que es aun peor es que yo nunca se las reclame, simplemente porque si el estaba a mi lado no necesitaba nada mas, no quería nada mas. Hasta que desapareció, se olvido de mí, como si nunca hubiera existido, como si alguien hubiese borrado de su mente todo ese supuesto amor.
No quería pensar que nunca mas volvería, tenía la fantasía que un día en mi puerta tocara todo su amor y compañía, esa que tanto necesite, esa compañía por la que tanto sufrí, pero no fue así. Podría decir que reapareció pero a su modo, con sus condiciones, simplemente un TE EXTRAÑO MI AMOR, fue todo lo que recibí de parte de el una tarde de primavera sentada en mi casa. Luego un hermoso escrito en donde decía que había perdido a la mujer de su vida y muchas cosas más.
Así como llego se volvió a ir, sin dejar rastros, sin decirme donde encontrarlo y como decirle todo lo que todavía seguía sintiendo por el, puro amor, puro arrepentimiento de no haber sido tan fuerte como para olvidarlo. Al contarlo mi voz se hacia cada ves mas débil, porque en el fondo sabia que mis sentimientos no habían cambiado a pesar de que el tiempo había pasado, nada era igual, porque la gente y las cosas cambian, pero mi amor era el mismo o tal vez mas intenso que aquel día que había decidido dejarme para aislarse en su mundo de papel crep.
Hoy ya no lo busco como antes, hoy me trajo la seguridad de que todavía vive en algún lugar y que probablemente es el mismo hombre del que yo me enamore.
No creo que vuelva a mi aunque lo desee con toda el alma, no creo que llegue a ser eso que alguna ves fui para el, hoy no lo busco simplemente lo espero, porque se que si es el amor que yo tanto creo va a venir a rescatarme, a sacarme de este lugar que tanto me lastima y hace llorar, por eso espero que esta ves aparezca que no sea solo una ilusión mas, solo escuchar su voz del otro lado prometiendo un mundo de cristal, uno que tal vez nunca llegara pero tanto me gustaba imaginar. Por siempre mi Peter Pan.

1 comentario:

SILVANA dijo...

A muchisímas personas no les importa un carajo los sentimientos de los demas, solo quieren alimentarse el ego.
Me pasó, me enamoré de una persona en un determinado momento (o tal vez me enamoré solo de ese momento) y despues de esa decepción no me interesó ni siquiera el saludo de esa persona. No es rencor, es saber querer y valorarse a uno mismo.
Me dí cuenta (aunque sea triste) que la mayoria de las personas miente constantemente. No dice realmente lo que piensan y sienten. Yo tambien estoy esperando alguien de verdad, alguien que me impacte, a veces creo que estoy esperando a alquien que no existe.



Me identifiqué con lo que escribiste.
¡Un besito!