2 de junio de 2009

Puedo ser una persona, normal, puedo jugar a que todo esta bien y que ya no pienso mas en nada, pero últimamente se me esta haciendo mas difícil, como si alguien tirara de mis sabanas a la noche tratando de despertarme, tratando que vuelva a ser alguien que era.
No odio, no puedo odiar porque para mi es un sentimiento inexistente, pero me da muchísima bronca la gente incompetente, aquellos que se creen mas que uno sin ninguna razón, los que piensan que el mundo es solamente algo que esta por debajo de ellos. Acaso es tan difícil darse cuenta que somos todos iguales, que nadie es superior, y que el hecho de minimizar a la gente que tenemos cerca nos hace ver mas inferiores todavía.
No existen los reproches si no hay malas actitudes, no existen las mentiras sin los descubrimientos, pero eso no nos da derecho a querer escapar de lo que hacemos mal, por una sola vez me gustaría que todos los que hacen mal una cosa, incluyéndome a mi, tomemos las riendas del asunto y entendamos que no hay mejor forma de solucionar las cosas que yendo de frente, estoy cansada de que la tierra tape los posos de forma irregular, porque sabemos que es cuestión de tiempo el volver a tropezar, estoy harta de las victimizaciones de los victimarios, estoy harta de un mundo tan hipócrita como este, en el cual cada uno trata de salvar su pellejo tapando momentáneamente lo que hace mal, porque todos sabemos que en verdad no es así, que tenemos que ser quien somos en verdad y dejar de jugar a la mentira piadosa, porque el día que decidimos contar la verdad todo se hace demasiado pesado, los agüeros por tapar correctamente son tantos que ni las manos ni la tierra nos alcanza.
Por este motivo y por tantos otros me gustaría que dejemos de ofendernos por todos esos motivos de los que somos culpables, me gustaría que demos la cara y demostremos que somos tan fuertes como decimos ser, de lo contrario, evitemos sabernos superiores, porque en definitiva no lo somos y lo único que terminamos causando es lastima.

1 comentario:

¿Para quien escribo yo entonces? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.