12 de julio de 2009


Vulgar no, o mas bien diría típico, esa es la palabra justa.
Demasiado típico ser la persona justa con la que todos sueñan, no intento ser quien lea los pensamientos de los demás en busca de eso que quieren encontrar en mi, simplemente intento leer mis propios pensamientos, para descifrarme, para poder ser quien quiero ser. Nunca espere encontrarme con paredes al tratar de identificarme a mi misma, es absurdo, es simplemente imposible de creer, pero acá estoy yo, yo y todo eso que no quiero creer, tengo miedo a encontrarme con algo nuevo.
Tengo muchas cosas para ganar, y ninguna por perder, pero la forma en la que la gente me juzga, me hace volver hacia atrás, no quiero tener que cargar con miles de problemas el día de mañana por seguir hoy mis sueños, quiero hacer todo ya, aunque se que es imposible y que la vida va a tratar de demostrármelo, pero de nada serviría ser quien quiero ser hoy dentro de treinta años.
Por eso voy caminando, más bien corriendo a algo que me saque de este lugar cuanto antes.

2 comentarios:

Autodestrucción dijo...

ya he pasado por acá antes pero hacía muchoo qe no pasaba...
Me gusta el blog. ¿que edad tenes?

Filo dijo...

mientras sepas hacia donde corres, esta todo bien.
pero no olvides que a veces pasa que lo importante no es llegar, sino el recorrido, el camino que transitas y te brinda las nuevas experiencias y te alimenta, te hace crecer, pensar, re-fle-xio-nar


saludos