28 de agosto de 2009

Cuando explota una persona? Cuando uno se da cuenta que nada mas se puede hacer, pero la vida sigue avanzando?
Tocamos fondo buscando un impulso que nos lleve de vuelta a la superficie pero nunca pensamos que tal vez esta tan lejos que por mas impulso que demos no llegamos. Entonces en ese momento nos dejamos vencer nuevamente para que la marea nos lleve hasta la calida arena del fondo y nos deje allí para siempre, sin importar quien este arriba o cuanto nos griten para que subamos.
Así es como uno decide no tratar de subir mas a la superficie, porque los pies ya están cansados, mis pies ya están cansados al igual que mis brazos que tratan de luchar por ir a un lugar al que nunca pertenecí. La oleada de problemas sin solución me tapo, me ahogo para dejarme sumergida en el peor de los recuerdos, y no quiero salir, no en este momento.
Solo quiero sentarme a llorar, llorar hasta que las lagrimas se acaben, hasta que me ahogue en ellas y pueda sentir lo salado de mi propio mar, porque ya me perdí, porque no tengo quien me rescate, o simplemente porque me canse de ser la hija, tía, abuela, sobrina, amiga, prima, nieta, padre, madre y hermana; ya no quiero ser nadie mas ni siquiera yo misma, simplemente quiero dejar de ser estar, o pertenecer.

2 comentarios:

BENJA dijo...

genial lo tuyo, hace años que no pasaba por aqui...recuerdo que solia tenerte en mi msn!!!

Juan Pablo dijo...

Siempre hay algo que se puede hacer, porque por alguna razón la vida sigue avanzando. Cuando el mundo pare, recién allí no habrá nada para hacer.


Suelo ahogarme mucho, mucho, mucho. Pero floto, porque no queda otra alternativa, o porque viene algo/alguien a rescatarme.

Y llorar está bien. Está bien descargar y escribir textos tan personales como este.