26 de octubre de 2009

GRITAAAARRRRR, GRITTTAAR HASTA QUEDAR SIN VOZZZZZZZZZZZ!

basta se termino no quiero correr, no quiero escapar, no quiero estallar mas, solamente quiero vivir en paz un solo día de mi vida sin que alguna mierda venga a cagarme todo. No puedo ser simplemente una mas del rebaño, alguien que no llama la atención pero que tampoco sufre por dos mil cosas diferentes al mismo tiempo?

Todo esto me lleva a ser o a hacer cosas que no quiero, a tratar mal a personas que no lo merecen o buscar discusión en muchos lugares que no tendría que hacer. Creo que en este momento necesito una almohada de plumas que se rompa fácil para poder pegarle a todas las paredes de mi alma hasta quedar blanca de plumas y reír sin parar como una looca que no tiene a donde ir ni que hacer, eso es simplemente lo que estoy buscando no tener nada para hacer ni pensar cuestión de sumergirme en un mundo de papel crep al cual pueda entrar y buscar resguardo.

Odio que la gente se deje pisar, sea por mi o por otra persona, odio que la gente deje que la lastimen o le griten y después simplemente ponga cara de culo como si resolviera algo en lugar de decirle las cosas en la cara a la persona que la esta lastimando.

Necesito un sentido para esta vida, necesito algún sentido para algo, pero lo necesito ya porque estoy cansada de explotar!

1 comentario:

Filo dijo...

Debo decir que me sorprendiste, ya te daba por alejada de mi blog, yo tambien estoy alejado de el, no es que no tenga ideas en mi cabeza que busque transmitir, sino que no me animo a publicarlas, o simplemente me da fiaca.
Veo que entendiste el sentido de mi foto rayuela, soy un admirador de Julio Cortazar, y también de su libro Rayuela.
Con respecto a tu post, debo serte sincero me gusto mucho la redaccioón, hay cosas interesantes como la de la almohada y golpear el alma, ahora si hablamos de los hechos en concreto, ahi ya no tengo una opinion formada, Ismael Serrano tiene una cancion que se titula "el virus del miedo" nunca debemos dejar que nos gane, hay que enfrentar las cosas,por feos que sean los resultados.
ojala que puedas estar bien.

nunca supe si lso malos entendidos llevaron a que pensaras que me llamo Sabina, o si simplemente lo adoptaste como mi nombre.


Jonatan