25 de febrero de 2010


Casi casi como una revelación, simplemente lo dije y me di cuenta que estaba en lo cierto. Necesito concentrarme en las cosas que verdaderamente importan, no más imposibles, no mas personas que no me valoren como debo.
Todo distinto, todo nuevo, solo esas personas que me demuestras un verdadero y profundo interés, siento una rara sensación y creo que la gente suele llamarla sonrisa, y no es porque algo bueno me haya pasado, o mas bien si, pero no de la forma que todos piensan que les paso
algo bueno y aunque me enrede en mis propias palabras no me hago problema porque en mi mente esta claro, creo que es la primera vez que tengo algo tan claro como en este momento; aunque tuve momentos de lucidez ninguno tan gratificante como este.
Se que ya no puedo escribir como antes se que nada es como antes y las palabras no fluyen en
mi, pero no importa y saben porque no importa?
Porque si porque me di cuenta que voy a estar feliz por mi misma que voy a hacer cosas lindas y solamente me va a importar la gente que me muestra interés porque me revele contra el mundo.
FELICIDAD CORRE PORQUE TE ESTOY ALCANZANDO.

No hay comentarios: