30 de marzo de 2008


Con que así se siente estar bloqueada mentalmente, es muy irónico el hecho de escribir tres renglones y que mi mente nuevamente se ponga en blanco, entonces es cuando decido borrar todo y empezar nuevamente, así tenería que ser mi vida seria perfecto si simplemente pudiera hacer algo y cuando llego a ese punto que me doy cuenta que esta mal, borrarlo y volver a vivirlo de cero. No se porque pienso eso, porque soy del tipo de persona con el ideal de si hiciste algo lo hiciste porque querías y no tenes que arrepentirte nunca aunque claro todos sabemos que es imposible.
Es como cuando tenes ganas de tener muchos mas años de los que tenes, por diferentes motivos, capaz que para escapar de tu casa, para conquista al amor de tu vida o simplemente para dejar de creer que escondido en tu placard hay un moustro que te perturba y no te deja dormir.Ayer mi moustro era el joven manos de tejera, si esa persona tan buena y tan triste era mi peor pesadilla, tal vez por sus sentimientos, tal vez porque tenia problemas con lo que era y inconcientemente ya me hacia mal la similitud no lo se, pero así como ayer el era el moustro que lograba que mi hermano me de la mano por las noche para que no llore. Hoy se repite pero esta vez no es un personaje de ficción esta vez soy yo, solamente yo me logro atormentar de tal forma que por las noches me dan ganas de llorar muy fuerte y produzco que mi mente no descanse y no pueda dormir.
Pero esta vez no ahí nadie que me tenga de la mano con fuerza para sentirme protegida, no ahí nadie que me diga que eso no me puede lastimar, lo que me lleva a pensar que estoy perdida dentro de mi misma.Cierro los ojos y imagino a esa persona que va camindo con su mp4 contenta por la calle y sonríe a las personas que le pasan por al lado, mientras escucha the verve Bettersweet simphony. Pero no, no escucho música cuando camino solo el ruido de mis pensamientos grises. Ellos me acompañan a cada lugar que voy sin importar que sombra me acompañe.
Hoy creo que soy yo una simple persona de 16 años con trastornos, desilusiones y cosas típicas de la edad pero se que mañana lo voy a seguir siendo.
Pero tengo el poder, eso me hace sentir superior, que poder no se, y muchas veces siento que mi otro yo me gana ese de nena buena que le hace caso a papa y a mama, que se guarda muchas cosas para no lastimar a nadie. Sinceramente y auque a la gente que me rodea no le guste escucharlo, simplemente no quiero ser esa persona, sino la que siempre sueño la que puede manejar su cuerpo su alma, y a todos los que me rodean. Amo el poder y lo voy a amar siempre, pero no se confundan no amo el poder que aman todos si no aquel que me hace ser perfecta el que me hace ser yo misma y me saca una sonrisa por dentro.
El que logra que él, el moustro que todavía habita dentro de mi placard salga para sentarse en el derecho de mi cama y me mire fijo y se sienta orgulloso de eso en lo que me estoy convirtiendo. Eso me demuestra que siempre alguien va a estar contento con las decisiones que solemos tomar, aunque sea mi propio yo.
Claro, te pensaste que yo no tenia el la capacidad para darme cuenta que en verdad lo que se esconde adentro de mi placard es mi propio yo, ese que guardo para que nadie lo vea para que no lo conozcan, para que solo yo sepa quien es y cual es su poder.Desde el principio supe que era yo misma, es el yo que amo el yo de los 41 mi verdadero yo, el que va a permitir que yo cumpla mis metas por mas que cueste millones .el que no va a dormir ni de día ni de noche solamente para poder mantenerse dentro mío logrando que yo no me descarrile pero cuando lo haga, va a hacerme sentir todo eso que sentía antes de ser yo misma, los abucheos interiores son tan impresionantes que me agarra pánico y pienso que voy a explotar y voy a gritar a todos los que me rodean por dios que tarados que son, ignorantes, ustedes que me creen estupida por hacer lo que hago no se dan cuenta que yo tengo el poder que yo tengo la capacidad para ser eso que ustedes sueñan pero nunca van a ser.
Ves eso es lo que me diferencia a mi de vos, yo puedo ser quien quiera ser yo puedo hacer que vos creas lo que quieras, tengo el poder de convertirme en millones de personas a la vez sin que te des cuenta, te puedo decir millones de cosas a la cara y por dentro estar pensando algo totalmente diferente sin que vos te des cuenta de nada. Si quiero ganar simplemente gano, de una forma o de otra lo termino haciendo, nunca paro hasta sentir que lo hice que te engañe de tal forma para que te sientas feliz, y por dentro reírme de vos solo sabiendo que yo gane.Puedo decirles a todos lo que quieren escuchar, no me preguntes como pero se que es eso que te hace sentir bien, y te lo digo y por dentro pienso que tan iluso es el ser humano como hace oídos sordos para que dentro de su mente solo dure el recuerdo de lo que le gusta y nada mas.
Eso es lo que puedo hacer y lo que voy a hacer siempre porque me hace sentir poderosa, me hace sentir verdaderamente yo, y que tengo la capacidad para superarme cada día un poco mas.
Gracias, gracias por ser yo, por mantenerte oculto dentro de mi placard hasta que fue el mejor momento para salir. Por acompañarme en cada caminata, en cada pensamiento, en cada farsa en todo aquello que me hace feliz y que me permite vivir mi vida tal cual la soñé siempre.
Gracias a vos, solo a vos, a MI .

No hay comentarios: