27 de marzo de 2008




Ella me enceña día a día lo que es la amistad, cada vez que la llamo acude a mi llanto desesperado.me enceña a que las salidas que tomo muchas veces no son las mejores pero sin importar cuanto le duela ella me escucha me apoya y me da sus mejores consejos, eso que solo una persona que verdaderamente te ama puede dar.miles de veces pude ver sus ojos brillantes como a punto de explotar, pero jamas soltó una lágrima siempre estubo con su mejor humor enceñandome que todo es posible si se quiere.A ella, a ella la amo y lo voy a hacer siempre.Se merece mi respeto y el de todos, la admiro, admiro su valentía su forma de enfrentarse al mundo por lo que quiere sin importar el que diran.con ella viajes, salidas, emborrachadas, diversión, seriedad, peleas y amor siempre amor.me hizo conocer a personas sensacionales y lugares hermosos como su corazon.ella puede pintar en mi alma todo lo que siempre soñe, puede hacer que mi peor pesadilla se convierta en el mas hermoso sueño. eso y mucho mas, porque ella es mi amiga ella esta y lo va a estar siempre, como lo voy a hacer yo.gracias, esa es la palabra para decirte por estar siempre por acompañarme escucharme bancarme abrasarme y demostrarme todo lo que me demostras día a día.


te amo vera

No hay comentarios: