24 de marzo de 2008


Nunca lo desees, nunca lo pienses ni lo intentes.

que jamas se cruze por tu cabeza el hecho de que lo que soy yo es algo bueno nunca lo considere así ni lo voy a hacer, no quiero ser modelo a seguir de ninguna persona en lo absoluto, me siento mal conmigo misma y con el mundo creo que eso es lo sufientemente fuerte como para que te des cuenta lo malo de ser yo. creo que te lastimamos con el hecho de hablar de nosotras con total libertad pero son nuestros problemas, entiendo que no los entiendas porque no es algo fácil de asumir.

lo repito una y mil veces no se hasta que punto sientas cosas son ciertas (muy irónico no?)ayer a la noche cuando veníamos siento escrito, que me hiciste leer para saber que opinaba salieron lágrimas de mis ojos como muchas veces salieron de los tuyos pero esta vez era por motivos diferentes, primero por la impunidad con que la gente miente y se hace creer dueño de la verdad o simplemente agranda las cosas por el simple hecho de que las hace sentir importante, conozco personas muy cercanas a mi que no pueden sentir que son menos que los que lo rodean por eso cuando tenes un problema ellos confiesan tener el mismo pero diez mil veces peor, solo por el hecho de que NO PUEDEN SER MENOS QUE VOS, ese es el tipo de pensamientos que yo no entiendo y no voy a entender nunca.

eran lágrimas de bronca, de temor, de sentirme sin armas para defender mis ideas, una de las pocas veces que me paso, no puedo explicar porque pero lo se lo siento no digo que mienta ni que nadie lo haga simplemente que hay mucha gente que se maneja con la magnificación de las cosas simplemente para sentirse grato y mas que todos por un minuto.

no estoy cuentionando estas ideas ni mucho menos cada uno es libre de hacer lo que quiera para sentirse bien, como yo suelo hacerlo con las cosas que nosotros sabemos. pero me siento indefensa frente a tanta mierda, tengo ganas de gritarle al mundo muchas cosas como por ejemplo que ayer leído abzurdah no me despertó nada porque nada había dormido (no quiero que mis papas y/o amigo se sientan tocados por favor), o que simplemente tengo amor por personas que no tendría que tener que me pongo mal cuando estoy cerca de él o ellos.

no creo que nadie me pueda ayudar si escuchar y es mas mucho lo hacen y se los voy a agradecer de por vida, no me considero enferma, depreciba, con problemas de personalidad ni mucho menos soy solo una adolescente mas tratando de vivir en este mundo de mierda, todos creen que me como a mi era una buena pag sobre todo eso que muchos llaman mierda, pero saben que paso horas frente a la maquina en foros mucho mejores y se lo que es tener problemas en cerio y se que lo que me pasa a mi es una simple boludes o por lo menos comparado con otras personas.

No hay comentarios: