22 de marzo de 2008


El filo no se habia terminado, solo se habia ido de mi interior, las fuerzas se habian esfumado para olvidarme de lo que por algun momento me habia consolado las ganas de morir o de rosar eso que tanto anelo.

tomar todas las capsulas de la felicidad hasta sentirme que ya no tenia mas que sufrir.

vivir temblando por el miedo a vivir, morir solo sabiendo que no hay mas que hacer.

sentirme sangrar por fuera y por dentro sin nada que hacer, mentirme siendome sincera con eso que tanto que tanto quiero.

despertar esa mañana en la habiatacion blanca con todos eso que dicen ser rodeandome.

sabiendo que hice todo eso que anelo y que lo lleve al limite mas inesperado, ver que las personas que corren la cara al fin entienden lo que siento lo que sufro, en realidad no lo sufro, lo vivo lo siento lo Amo.

amaria ser esa persona que al cerrar los ojos imagino, saolo yo yo y mis huesos disfrutando de lo que yo siento bueno de la vida.

vivir para morir ,morir para vivir el verdadero sentido de la vida.

rosarla,acariciarla,sentirla, buscarla pero jamas llegar a conocerla , sin que sepa mis verdaderos sentimientos.

No hay comentarios: