23 de marzo de 2008


Recaer hacerlo una y otra vez sin salida, ocultar mis problemas bajo la manga.
sentirme bien por un momento sabiendo que todo esto remonta mi pasado, luego de esa charla ingrese a la habitación donde a diario llevaba mi dolor al punto máximo y con solo echarle un vistaso pude ver lo que durante mucho tiempo no veia.
cigarrillos, ropa cajas,cajones todo me hace remontar a aquello que aun hoy hago en busca de una salida rapida.
hoy al enterarme de que para él va a ser uno de los días mas tristes de su vida me hizo pensar que tal vez al pensar que esto esta mal, no estoy tan equivocada, el hecho de sentir que por primera vez las palabras no salen de mi interior me hace pensar que capaz estoy tan perdida como mi mente lo suponía.
me siento mal, me siento perdida, necesito gritarle al mundo que quiero tratar de ser yo solo por una vez solo por hoy, intentarlo.
ellos cren que me conocen a caso se conocen a ellos?
todas las cosas que suelen decirme pensando que esto es solo aquella etapa que ya vivos hace dos años.

No hay comentarios: