26 de marzo de 2008

desorden


Palabra clave para definir lo que pasa hoy por mi mente,, sentir que todo esta al revés o que n se puede resolver todo eso que uno siente en los momentos de desesperación Sacar conclusiones en todo esto tan confuso provoca en mi mas desolaciónLos conflictos se hacen montones y acomplejan mi mal estar,, tal ves todo esto es una simple muestra de que cada día las cosas son diferentes y los pensamientos se hacen mas espesos Diferenciaciones entre lo que pienso y lo que siento se acumulan en mi ser,, se que puedo como también se que no quiero Que todo esto es una farsa de lo que en verdad es..Será verdad que estas cerca de eso que llamamos amorQue tanto Que tan cerca.. que tanto siento Muchas preguntas atraviesan mi alma sin buscar o encontrar el sentido de todo esoFalsedad,, percepción,,ambición por eso que no tengo Pero no se si quiero caprichos de lo imposible tienen ganas de que todo esto acabe sabiendo que no es posible si no empiezo por aceptarlo No quiero aceptarlo No quiero saber quien soy ni como lo soyLa imagen que se refleja en aquel espejo no es esa que yo veo,,no soy aquella que veo o no quiero serlo Porque es tal difícil aceptar mi realidad supongo que es por el simple hecho de que eso que veo no me gustaY si es la verdad en toda esta mierdaTodo lo que tengo como objetivo se va desvaneciendo cuando comprendo mis capacidades y habilidadesSi es que las tengoNo es todo como yo creo pero si como lo veo Y la realidad es otraNo puedo reír porque mi interior llora por eso que va por ahí Extraño esas épocas en las que todo era con sonrisas y que cada salida por la puerta de adelante significaba alegríaNo me acostumbro a seguir sin esa persona que era n puedo y no quiero No voy a seguir jamás no lo voy a hacer hasta acá llegue yo. Hoy es el principio de mi final.

No hay comentarios: