11 de agosto de 2008


16 años, 5840 días, 140160 horas, 8409600 minutos y 504576000 segundos, puede sonar a mucho o puede sonar a poco, verdaderamente con el paso de este inútil tiempo pude descubrir que no importa cuanto tiempo vivamos o como lo contemos, sino lo que vivimos en el, creo que a pesar de que sean muchos segundos y pocos años, hay cosas que marcan cuanto fue lo que vivió uno y esta muy separado del tiempo reloj que pasamos, cuando uno sufre, tenga uno o cien años, el dolor es tan intenso que perdemos la noción del tiempo y no nos damos cuenta que nada mas importa.
Todos los años que tuve fueron complicados, supongo que eso explica demasiadas cosas, pero creo que mas que nada todo lo que me llevo a ser lo que soy o a cometer los errores que cometí, fue el hecho de querer jugar con el tiempo, una ves mas esta ingenua persona creyó que era muy fácil detener el tiempo o simplemente adelantarlo, por eso jugué, con las etapas de mi vida, creyendo que siempre habría tiempo de recuperarlas, pero no me di cuenta que el reloj corría y nunca podría contra eso, cuando al fin lo entendí era tarde, tenia una avalancha de problemas que venia hacia mi y esta ves no había reloj que se detenga, eso hoy explica muchísimas cosas teniendo todos los segundos de vida que tengo, pero como se lo explico a la nena que vive en mi, como le digo que fui una persona ciega y egocéntrica que creyó que todo lo podía pero era tan débil que cuando su teoría se derrumbo busco la salida mas fácil.
Creo que hoy no tengo forma de explicarle a mi interior porque jugué conmigo misma como lo hice, no tengo perdón propio que según mi opinión es aun peor que no tener el perdón del resto.
Hoy estoy perdida, porque mi pasado no me quiere, porque no puede volver a eso, porque la palabra lo explica con simplicidad hechos ocurridos con anterioridad. No se lo que es el presente por eso no se como vivirlo, y menos creo en tener algún tipo de futuro.
Todas las personas, cuando trascurren esta etapa de la vida que hoy me toca a mi sufren por cosas que muchas veces para los mayores son sin interés, pero creo que por algo decidieron darle el titulo de la etapa mas difícil de la vida y no quiero crear clima de superación en mi, pero considero que yo la podría sobrellevar mucho mejor si no fuera por el hecho de que no puedo recomponer lo que estuvo antes de eso. Tengo una mochila de problemas como todo el mundo, el problema es que me gusta viajar con ella, la llevo a todos lados y no conozco el límite, lo que irónicamente muchas veces me limita.
Por eso me di cuenta que no importan los años, días horas o minutos que uno viva, sino la forma en la que lo hace.

4 comentarios:

SILVANA dijo...

Estas en lo cierto. Los años no hacen la experiencia, para mi. A mi me gusta mucho lo que escribis, sos muy buena en eso.
Un beso :D

Kenny dijo...

Sisi, la tengo en la pc. La bajé del Ares...
Es muy muy linda y siempre que tengo a alguien en casa y estamos sin hacer nada la miramos.
Todos quedamos fascinados.
Es muy muy muy linda.

Fleur dijo...

Quizás si uno dejara de preocuparse y buscar soluciones las encontraría más fácil, pero quien se olvida de si mismo ?

eltonodesuvoz dijo...

escribis muy lindo..
suerte :)