15 de agosto de 2008

Sentir que todo es demasiado, perder la noción, no tener tiempo ni espacio, sensaciones ínfimas de ida sin vuelta.
Todo lo que parece ser se transforma, las voces que sabíamos conocer, se transforman en horribles cuerpos sin gracias, es la ultima ves, una simple jugada, aquella que define nuestro destino, nadie quiere dejar de jugar, pero todos sabemos que tengo que apagar la luz, principio o final.
Hasta el día que no ocurra aquello que creo no voy a estar segura de nada, simplemente de eso se trata la vida, pero porque de esa forma, porque esos insultos simples de mi cabeza me hacen ser quien no quiero. Hasta cuando voy a sentir que mi pelo es lana y mi nariz desaparece sin sentido.
Cantar o hablar, reír o sonreír, caminar o correr, son muchas las dudas, son muchas preguntas sin respuesta. Hoy la manzana nos jugo una mala pasada, hoy nuestra fruta de la tentación se pudrió pero seguimos acá esperando que algo suceda.
Buscamos el momento, pero sabemos que nunca llegara, dulces golosinas se sienten como los más ácidos limones, y cometimos el error de hacer nuestros barcos de papel crepe sabiendo que se hundirían en un cielo de estrellas. Brillo en los ojos es lo que nos sobra, sentimientos tenemos en excesos y aun estamos acá esperando que algo suceda.

1 comentario:

eltonodesuvoz dijo...

Paciencia, eso es algo que no tengo y necesito, un besote enorme :)