3 de agosto de 2008


Editar, una y otra vez trataríamos de transformar eso que no es tal cual lo queremos, así viviríamos cortando nuestras historias con la idea de que puede quedar un poco mejor, pero donde estamos cuando tenemos que leer el guión, cuando tenemos que hacer lo posible para que la escena salga lo mas correcto posible.
Todas las imágenes se hacen borrosas, la cámara no esta totalmente focalizada, pero igual grabamos como si nada importara, pero en esta cámara no se puede editar, no es tan fácil como lo hacen parecer, no podemos pedir disculpas por una simple tentación de los sentidos, no podemos pensar que nada paso y hacer como si todo fuera tan bueno como la primera escena grabada.Así vivimos no existe ese estupendo botón que nos haga pensar que todo se puede volver para atrás, no podemos repasar nada de lo que tenga que suceder, filmamos sobre la marcha y tratamos de hacerlo lo mejor posible.

5 comentarios:

Belén dijo...

iwannaayou@hotmail.com ahí está bella,así hablamos.

BENJA dijo...

gracias por firmar...te quiero hacer un pregunta: como hago para poder insertar el reproductor de musica y las imagenes que pasan, lo intente masomenos entrando a pagiina pero no pude!

un beso, y gracias!

Z dijo...

Borron y cuenta nueva?
Es dificil hacerlo, pero siempre se puede con el tiempo, a lo mejor sirve para no andar editando o pensando como quedara la primer escena.
Poder siempre se puede.
Un beso que tengas suerte

Filo dijo...

gracias por leerme, en este poco tiempo que tengo en el mundo del blog.
la historia es mia, y no hay que desesperarse, si lees a cortazar vas a notar qe la fantasia es parte de la realidad, y que en el mundo no controlamos todo, apenas una pequeña, infima parte.

No te hagas tanto drama, sabes lo bueno de tener la camara sin poder rebobinar para arreglar las cosas? Que nos deja la enseñanza de que debemos aprovechar cada segundo como si fuese el ultimo, porque no se volvera a repetir nunca mas.
Incluso para mi, que creo en el eterno retorno, pero el eterno retorno acontece en la oportunidad a cada momento (del futuro) de revertir aquello que alguna vez hicimos mal (en el pasado)

Saludos con flores amarillas

Fleur dijo...

A veces la magia de la vida es eso que tanto detestamos, el no poder volver atrás.
Saludos, muy lindo como escribis.