6 de agosto de 2008

Algo, si algo muy raro es lo que me acaba de pasar, comencé a escribir con la idea de contar que era eso que me demostraba que me día había terminado pero en mi teclado se tipeo la palabra mundo, que ironía, cuando pienso que no quiero terminar con esto algo me hace volver ese pensamiento a la mente, no se que es lo que falla, no se si algo esta bien o algo esta mal, por cada ves que quiero alejar esos pensamientos pro-suicidas, por ponerle un nombre, de mi mente algo hace que vuelva a tenerlos, no creo que en este momento las cosas estén tan mal como para que yo termine haciéndolo pero creo que ya estoy acostumbra, es como si fuera una perfecta manifestación de algo que no soy.
Si, me sigo sintiendo perdida, sigo sintiendo que nada es para mí y el dolor presiona todo lo que tengo inclusive esos rincones que no yo misma conocía, las frases tristes no recurren tanto como antes, supongo que esa es una clara señal de mejoría, en cambio, me asusto, pienso y no quiero que sea así, quiero seguir viviendo en esa estupida burbuja de dolor, esa que tanto me hacia sufrir pero que en definitiva, sabia claramente en donde estaba.
De un río revuelto navegue hacia un enorme océano en el cual no se donde hallar una orilla, en el cual no se nada mas que estoy rodea por agua que probablemente no me lleve a ningún lugar, a pesar de que todos querían que yo llegue acá, quiero volver, quiero ser yo, la que sufría pero tenia las cosas completamente claras, no se hacia donde voy o a donde vuelvo, pero esa burbuja era tan reconfortable.

3 comentarios:

SILVANA dijo...

¿Qué pasa por mi cabeza? La verdad que nose, yo tambien muchas veces lo pienso. Para mi que estoy un poco loca ajja, varias veces pensé en ir al psicologo.

Fleur dijo...

La gente lo critica, pero algunas nos sentimos tan cómodas en el masoquismo, y en paz, sin reproches y sin dolor.

shfsd dijo...

Siempre me identifico con lo que escribis, es que todo es tan cierto, ademas de que lo plasmas tan BIEN.