18 de agosto de 2008

Almas de cotillón veredas vacías lagrimas de aire en el balcón.
Perdido en la vorágine de un reloj dispuesto a disparar entre sueños e hipotecas me cansé de heredar las mentiras de tu realidad. A veces pienso que es mejor darle al silencio la razón a veces pienso que es mejor que yo te dé mi corazón.

Irse, quedarse o esperar que el laberinto va a explotar a veces pienso que es mejor dejar el cielo en su lugar Trenes sin estación fugaz, equilibrio incertidumbre hecha rencor. No quiero despertar soñando a escondidas cuando enmudecen las heridas.
Ahogado en impotencia y desilusión a punto de estallar entre gases y protestas me di cuenta que al final mi mundo está en otro lugar.

4 comentarios:

Z dijo...

Que buen tema
que lindo post gordi
te mando un beso enorme

BENJA dijo...

me parece que es muy importntente encontrar nuestro lugar en este mundo...creo aver encontrado el mio!

me gusta mucho como escribis...a mi tb me gusta pero aveces busco a algun compañero/a para trabajar en una idea (te estoy haciendo una invitacion o tomalo como quieras)

aaah eso si...yo escribo pero siempre con la idea de que es una pocible historia para ser filmada...por ahora no escribo novelas ni poesias...por eso busco alguien para complementarme!!!

Un beso....BEN

Filo dijo...

la, definitivamente mi tesis de que deberias estudiar alguna carrera de diseño, sigue creciendo, me gusta mucho el trato que haces de las imagenes, de los colores.
te aplaudo!
con respecto a tu dicho, la rima me lleva, como un canto.
y la imagen de vos, creo que sos vos misma, es muy garbage

BENJA dijo...

buenisimo!!! :D

Te dejo mi msn y vemos que arreglamos entonces...

benja.18@live.com.ar

Un beso...creo que algo grande puede salir de esto!