31 de agosto de 2008


Creo que las palabras sobran, que todo esta de más cuando se trata con vos.
Porque dejaste de ser un amigo para transformarte en mi hermano, tenemos miles de millones de peleas, pero es inevitable que cuando yo levante el teléfono para pedirte ayuda vos no estés, siempre y en cada momento difícil fuiste la persona que me dio las palabras justas, aunque seamos muy diferentes sabes como hacer para que yo piense las cosas, para que en cada momento este conciente de lo que hago (aunque es muy difícil)
Porque sos un curupero de corazón, porque amo tus pasiones y porque me demostras día a DIA que todavía hay hombres que valen la pena, porque sos mi hermano, mi amigo, mi cuñado y muchas cosas mas.
Una ves mas me quedo sin palabras cuando tengo que decirte algo, y no porque no sienta nada, sino porque tenemos esa relación en la que no nos decimos las cosas pero los dos las sabemos, millones de recuerdos vienen a mi mente cuando pienso en vos, muchas son peleas, muchas son abrazos, y por sobre todas las cosas risas y alegrías.
Me tengo que ir porque en un ratito jugas y yo una vez más voy a estar presente para ver como patean a los de matreros jajajaja.
happy birthday brother I love you ♥

3 comentarios:

Let's have some fun dijo...

Me gusta lo que escribis, hay veces que esta bueno sentir dolor para darse cuenta de ciertas cosas pero no da para que te tajees (si yo mal no vi) hay otros caminos, otras formas, esa no es la mejor opción.
un besito gordi

Fleur dijo...

Feliz cumple a el, y que lindo es tenes amigos que son como hermanos :)
p.d: no me gusta mucho la idea del self insure, aunque se que muchas veces es inevitable.

SILVANA dijo...

¡Felicidades a él!
Contados son los hombres, que segun las mujeres valen la pena.