16 de agosto de 2008

Con el tiempo aprendí a simular una sonrisa, a tratar de que a gente que estaba a mi alrededor sintiera que estaba completamente bien, así transite por muchos estados, así fui y vine por una ruta que ni yo conocía.
Intente buscarme a mi misma, sonreía y lloraba en sombras, vivía una vida triste pero únicamente mía. Camine por la cornisa una y otra ves, tambaleando mis sentimientos, mis ideas y mi mente, todo en completo caos y así igualmente simulaba una hermosa sonrisa.
Sabia exactamente lo que la gente buscaba, pero nunca fue así conmigo misma, nunca lo entendía ni lo voy a entender, supongo que porque soy mujer, porque soy adolescente y tengo traumas como tal, pero a la ves algo me dice que las cosas no son como los demás, algo me dice que me diferencia algo mas de lo que los diferencia a los demás.
Tengo que elegir y ese no seria el problema si no fuera porque no se que exactamente lo que tengo que elegir.
No se que dicen mas allá de todo esto, como tampoco se que hay. Vendí mi alma a alguien que no conocía, pero no me pueden culpar, estaba desesperada y cuando uno desespera tiende a hacer locuras, hoy no me cuestiono eso sino que hago de ahora en mas, como hago para olvidarme de todo, como hago para hacer de cuenta que nunca paso, simplemente no puedo ponerme a bailar como si nada pasara, porque así no fue.
Tengo mucho dolor y recuerdo el anterior y supongo que hace peor, pero estoy en esta cornisa y sinceramente no se hacia a donde ir, igualmente sigo simulando una hermosa sonrisa.

4 comentarios:

shfsd dijo...

Gracias querida un beso.

eltonodesuvoz dijo...

Cambiar mi forma de actuar, porque muchas veces no me permito hacer ( o sentir) cosas por x motivos, un besito :)

Grisel Galli dijo...

Tenemos la misma camisa !
un besito linda

s o f í a dijo...

Yo también tengo esa camisa jaja y que lindo Coiffeur por Dios!