10 de agosto de 2008


Pedir perdón, supongo que serviría de mucho, se que he cometido errores, y aunque no suene convincente mas que el resto, pero algo me dice que no, que todo lo que hice tuvo un motivo, que por algo fue y aunque tengo que reconocer que hasta llegar hasta acá lastime a mucha gente y hice cosas que jamás tendría que haber por algo fue, algo me llevo a hacer eso.
Mi destino, no creo que este escrito, porque yo lo hago, por eso cometí los errores pero supongo que hoy no hace a la diferencia decirle a la gente que amo perdón, porque se que ellos me perdonan y se que es completamente comprensible.
Si creo que si tengo que hablar con total sinceridad hasta yo misma creo que el haber intentado suicidarme es suficiente motivo como para pedir perdón ,pero por algo lo hice algo fallo y creo que cuando algo falla no hay razón para pedir perdón simplemente decidí agachar la cabeza y no mirar a nadie, hoy los dolores que amordazan mi alma son otros, hoy me siento vacía y simplemente lo volvería a hacer, porque no tengo interés en mentir mas es que lo digo porque no tengo razón alguna para hacerlo. Y porque ya deje de depender de algo o alguien para querer hacerlo, se que no tiene mas sentido, simplemente se termino esa etapa en donde todo lo hacia porque estaba influenciada por alguien, ahora no tengo influencias ni pensamientos, hago las cosas por dolor, por angustia y pasado, aunque para todos eso haya sido algo malo a mi me indica una forma de vida, una a la cual me encantaría volver, pero así como en un simple juego de mesa me encuentro varada en un inútil y neutro casillero, ni pierdo ni gano, acá sola parada esperando un rescate, ese que nunca llegara.

4 comentarios:

Fleur dijo...

por más que duela, muchas veces no vale la pena esperar, al menos no te llevas tantas decepciones ...

SILVANA dijo...

La verdad que tenes razón. La mayoría de las relaciones que tube, dije que si porque sentía que le debía mucho a la otra persona por todo lo que hizo para que funcione. Nunca senti placer o felicidad (que es lo que generalmente siente todas las personas) al estar con alguien. Me siento tan rara por no sentir nada por alguien. Voy a empezar a jugarme por lo que me gusta, sin importar lo que digan de mi.

Kenny dijo...

Lo ambiguo a veces nos trae muchas complicaciones al momento de decidir.
Pero quien no arriesga no gana.

Qué lindas cosas leo en tu blog.
Voy a seguir chusmeando. :)

Filo dijo...

No se si yo leo otras cosas en tus textos, lo que tal vez signifique leer mal, son casi las 2.30 am y puede que el cansancio me este jugando una mala pasada, acabo de terminar la actualizacion de mi blog, y ahi entre al tuyo, siempre intento leer lo que buscas transmitir: tu sentir. "Solo hay que arrepentirse de aquello que no hicimos"
Y poco a poco voy dandome cuenta de algunas cosas, tus intentos de suicidio son hoy lo que canalizas en este blog, te desangras en este blog, por tus muñecas virtuales...




(pero yo pensaba que era en honor a un libro de Ibsen "casa de muñecas" cosas que a veces asocio de manera exagerada)