1 de agosto de 2008


Una ves mas como si nada hubiera pasado vuelvo a mi casa, su olor su todo, es como si hubiera estado demasiado tiempo afuera, aunque debo confesar que fue menos de lo que pensaba.
Aunque siempre me encuentre cómoda en otros lados este es el mío, esto es lo que quiero, supongo que todos están felices y que sienten que todo esta en su lugar, sin embargo algo sigue revolviendo mi interior, soy yo, es momento de decirlo, nada tiene que ver con quienes me rodean.
Supongo que nunca me voy a acostumbrar a mi, que nunca voy a ser feliz con lo que soy, y no se como enfrentarme a eso, muchas veces pienso que ese es mi problema, quiero enfrentarme a todo eso que esta mal, a todo eso que no me gusta, pienso que las cosas tienen que ser de una sola forma y de no ser así, todo comienza a estar mal y quiero cambiarlo, el tiempo y estos pocos años me demostraron que no es así, no es posible cambiar todo eso que no nos gusta.
Pero si evidentemente lo voy a seguir intentando aunque sepa que es imposible, aunque sepa que hay cosas que nunca cambian, soy así trato de que todo vaya por un solo carril, no se si algún día lo voy a lograr a voy a morir en el intento.
Hoy no me importa cuanto mas hay hacia delante, cuanto trascurrió hacia atrás, cuanto queda o cuanto falta, hoy intento, una y mil veces, lo hago y lo voy a hacer.
De no lograrlo se que esta vida se va a quedar sin motivo y se que no voy a necesitar caminar mas.
Porque no se cuanto hay hacia delante, porque no me interesa mirar para atrás, porque caí y me levante, porque vivo y sobrevivo.
Así soy, así voy a seguir, hasta siempre, o hasta ahora.

2 comentarios:

shfsd dijo...

Te entiendo soy bastante parecida a lo que escribistes pero lo bueno es que trates que te levantes y que sigas a delante todo se puede si se quiere, si bien no se puede cambiar tan bruscamente los cambios se dan de a poco y cuando vos sientas una extremada necesidad de cambiar recien ahy va a suceder.

SILVANA dijo...

Yo tampoco nunca me voy a aceptar como soy, creo nunca voy a terminar de conocerme.
Y algunas veces tambien me gustaría cambiar todo lo que me parece que esta mal, pero es imposible. Lo ideal es borrarlo de mi vida.