29 de julio de 2008

Creo que después de tanto tiempo y tantas cosas vividas este es el momento, cuando después de tanto tiempo te das cuenta que las cosas no se solucionaran y prefiero decir adiós.
No es por el ángel que me aguarda cada día, sino por eso que nadie sabe como solucionar, soy así y vos también es evidente que esto llego a su punto genial y lo mejor que puedo decirte es adiós.
Perdóname por haber fallado, por no ser eso que vos esperabas que fuera, por toda esta relación que salio mal. Perdón por tantas cosas que pasaron, y si definitivamente es momento de decirlo, hasta acá llegamos los tres y yo no puedo mas, miro su rostro y pienso en todo el dolor, pero también se que es lo mejor.
Empaco mis cosas y los recuerdos se amontonan, las lagrimas salen solas casi sin dejarme continuar, pienso una y otra ves si esto es lo correcto, pero luego con solo girar la cara y mirarte con tu soberbia, como si nada pasara me doy cuenta que es lo mejor.
Lo escuchaste de mi propia boca y lo mejor que tuviste para decirme fue, a donde vas?
No se si es que no te importa o así lo haces notar, no se de vos, pero yo lo siento con toda mi alma.
Evidentemente vos no, gracias tengo que confesar que fueron unos buenos dieciséis años, pero hasta acá llegamos, seamos felices por todo lo que no pudimos mientras algo nos causaba sensación de ardor.

1 comentario:

Filo dijo...

Josefina, es verdad, hace mucho que no pasaba por aca, vos tampoco por alla.

me parece un cuento, algunas repeticiones que se podrian omitir,
pero sospecho que no es un cuento, sino apenas una historia verdadera maquillada. me gusto mucho la idea de miradas y preguntas
¿a donde vas?
yo no lo se, tal vez algun dia caminemos y charlemos, sin saber a donde vamos, sin que importe la meta, solo caminar.

Jonatan