27 de julio de 2008

Las palabras para contar la nueva etapa de la supuesta enfermedad podrían ser muchas, desvanecimiento, perdición, olvido, miedo, dolor. Los sentimientos que se cruzan en mi mente son miles, pero no entiendo porque no puedo solucionarlo, porque no puedo simplemente volver el tiempo atrás y tratar de sacar lo mejor de mi, va de ella, que ya ni siquiera se si soy yo.
No me entiendo, no entiendo nada de lo que me pasa, y cada ves que estoy con alguien mas que ella todo se ve tan extraño, la gente me mira raro y yo los miro raro a ellos.
No se si este mundo no es para mi, no se si no puedo soportar la idea de ser diferente a los demás, siento que cada lugar es uno mas en donde me van a torturar con respecto a mis condiciones, en donde me van a etiquetar con un enorme cartel para que todos se rían en mi cara.
No puedo entrar a un lugar sin tener la idea de que todo el mundo piensa que soy un moustro feo, que no tiene nada para hacer en ese lugar.
No puedo evitar escuchar murmullos a mis espaldas como si hablaran de mí y de que mal que estoy.
No puedo evitar sentirme que no entro en este planeta, no puedo sentirme a gusto con mis amigas en un lugar donde seamos más que nosotras, es mas creo que ya ni con ellas me siento cómoda, y no porque hagan algo sino, porque soy distinta a ellas, opaco su perfección con mi arruinada imagen.
Me siento sola pero no quiero estar con nadie más que conmigo misma, o ni siquiera eso, preferiria estar simplemente con ella.
Solo ella y yo para no escuchar los murmullos de los que hablan, para no sentirme tan despreciable, para creer que soy hermosa y que cualquier persona podría enamorarse de mí.
Una burbuja, en la cual me encierre, creo que seria tan perfecto, en donde nadie piense que esta mal y que esta bien, en donde solo este ella. Tal vez seria la solución a todo lo que me pasa, y así mi vida seria perfecta, yo encerrada en mi propio yo.
Para no llorar, para no desilusionarme, para no sentirme despreciable, para no creer que todo esta mal, para no sentir que mido quince metros, para ser yo ese yo que si alguien se diera la oportunidad de conocer se daría cuenta que no es kilos, que no es nada mas que una hermosa mujer como cualquier otra.

1 comentario:

shfsd dijo...

Si es que me habia cansado un poco del blog.