13 de julio de 2008

tengo que confensar que no soy del tipo de personas que se sientan a escribir cuando todo esta tranquilo, sino mas bien mi inspiracion suele llegar en los momentos de desesperacion en los que me siento inutil conmigo misma y las cosas salen mal, pero este ultimo tiempo nada fue asi, y no porque todo este mejor, sino porque entre en un estado de trance mistico del cual no puedo salir, y no tengo forma de solucionarlo, nada importa, nada tiene sentido,hoy mas que nunca no tengo nada por que luchar, porque vivir, poque sentir, no tengo planes, no tengo projectos.
nada importa estoy solo yo con esta estupida nada, y verdaderamente aunque no lo demuestre me siento peor que nunca.
tengo mas ganas de desaparecer que nunca, y el dolor es grande.
pero ya no tiene sentido gritarlo, ya no tiene sentido decirselo a nadie, porque no puedo, porque no puedo tolerar las palabras y quejas de los demas, porque todo es un poquito mas.
sin motor para aquel horizonte apaisado.

3 comentarios:

SILVANA dijo...

A mi me esta pasando presisamente en este momento lo mismo.
Es devastador.

Filo dijo...

Entiendo tu inspiracion, creo que el motor del dolor, del sufrimiento, de las situaciones tormentosas pueden hacer buena catarsis en un conjunto de palabras que tienen sentido para el escribiente, con suerte otros, los lectores, podran entenderlo tambien, o en todo caso le daran unas vueltas de tuercas dependiendo del momento particular de cada uno.

En esta sociedad posmoderna estamos viviendo un vacio que envuelve a toda la juventud, hay que tratar de que no nos asfixie.



PD: cuando joaquin siga escribiendo, dejare de ser yo mismo. Aunque a veces lo envidie un poquito ;)

shfsd dijo...

Vos haces tus destino si te dejas caer vos no te queda nada puede ser que el destino este escrito pero yo creo que vos lo haces y si de entrada te das por vencida ya no te queda nada es mejor seguir peleando antes estas adversidades porque despues de tanto dolor creo yo que siempre se viene algo mejor.