22 de julio de 2008



Si una vez mas el tiempo nos aturde, y una frase demasiado conocida resuena en mi mente, mañana empiezo o mañana lo hago.
Si aunque es fácil decirlo, siempre pienso porque todos dejamos para mañana las cosas que según la teoría de nuestras propias palabras son lo más importantes.
Yo suelo hacerlo todo el tiempo, no se si es comodidad o simplemente lo hago porque por hoy quiero estar tranquila, solo deseo intentar hacer lo que vengo prometiendo hoy.
Simplemente ponerme las pilas y que no me importe mas nada, solo hacer lo que deseo sin dejar que el reloj se adueñe del tiempo y de mi misma.
Tomar las riendas, que no exista el tiempo pero que tampoco me pase por encima. Se que es algo raro, se que mucho no se entiende y que hoy no es un escrito como el de siempre, pero algo me hizo pensar que eso es exactamente lo que tengo que hacer, tomar mi vida, como quien diría el toro por las astas y hacerlo.
Vivir, no se si una hermosa vida, pero si una tal cual sueño, que cuando llegue el momento que espero este tal cual hoy lo imagino, el problema es que mi imaginación muchas veces vuela hacia lugares que no yo misma conozco y comienzo a vivir ese trance en el cual no se si me encuentro entre la fantasía o la realidad, entonces pienso que simplemente mañana me voy a despertar y voy a ser eso que tanto deseo, eso que creo que va a dejar de ser fantasía, pero cuando vuelvo a lo que soy hoy me dio cuenta que nada se consigue sin esfuerzo y que no me voy a convertir en nada a menos que tome cartas en el asunto.
Hasta este momento el problema seria típico, en mas creo que no esta mal el pensamiento que ronda en mi cabeza, pero cuando me doy cuenta que no hago nada, que todo queda en mi cabeza y que mi cuerpo no reacciona de acuerdo a lo que pienso me transformo en algo que no yo misma se que es, comienzo a llorar y no tengo ganas de absolutamente nada, pero claro una vez mas no hice nada al respecto y sigo siendo la misma gorda tarada de siempre.
Así voy y vengo, me miro al espejo con el paso del tiempo y sigo luciendo exactamente igual, entonces es cuando pienso que ni siquiera soy capaz de cumplir con eso que tanto amo, que ni siquiera cumplo con lo que yo misma digo, que no hago caso a quien venero que serias mi propio yo, pero ese que piensa no ese que se ve.
Así una vez mas pienso que hoy va a ser distinto, que voy a cambiar el rumbo de mi vida y por fin me van a conocer en todo mi esplendor. Pasan las horas y me siento orgullosa de lo que vengo logrando, entonces una vez más todo se derrumba, vuelvo a los mismos errores como si fuera un perfecto juego de mesa en el que un dado girando puede hacer que retroceda todos los casilleros que logre avanzar.
Hoy no quiero decir que eso me gano, hoy no quiero decir que no lo quiero intentar, pero mucho menos quiero que mañana vuelva a ser que lo que era hasta hace un minuto atrás.
Se que lo voy a lograr, el problema es que siempre digo lo mismo.

1 comentario:

Filo dijo...

Hoy es un dia para empezar, y sabes porque es hoy?
porque hoy no es Lunes! Si para que necesitamos los Lunes cuando es mejor arrancar cualquier otro dia, yo no arranco la diversion un lunes, sinoq ue la arranco un jueves, y cuando hago deporte no lo hago siempre los lunes, sino que capaz sale martes y jueves o idiomas, o la facultad!
Solo aquello que necesita de una estructura rigida que nos atormenta un poco, como el trabajo, como el colegio o una facultad privada necesitan del lunes para arrancar como Dios manda! y como yo no creo en ese Dios, sino que busco seguir mi propia voz, pienso que "Hoy es un bien dia para arrancar. Por eso sera que oh casualidad hoy fui a averiguar por actividades para arrancar, fue el primer paso, movilizarme, lo demas se va a ir dando.

Joaquin te saluda, no te asustes, es que no siempre aparece el lado Joaquinero en mi!
Nota: yo no te dije Sabrina, sino Sabina que ademas de apellido es nombre.