23 de julio de 2008


Cariño acaso no te das cuenta de que lejos hemos llegado, tenemos en mundo en nuestras manos, sabemos y hacemos lo que queremos.
Pero a pesar de eso, nadie sabe que es lo que pasa, nadie nos entiende, todos piensan que esto es una locura y que tal si no, si nosotros estamos mas cuerdos que todo este hipócrita pasadizo.
Todos caminan por aquel pasillo con miedo a abrir las puertas, todos saben que el león asecha esperando que abras la puerta y así pueda comerte, pero eso nadie las abre caminan derecho hacia la luz de salida.
Pero vos y yo no somos así, vos y yo tenemos algo distinto, nos encanta el vértigo, nos abrazamos al riesgo y le cantamos al oído como si nada importara.
Reímos a la muerte y a pesar de ser tan poderosas de poder hacerlo la gente nos cree locas, nos cree dementes y sin futuro.
Pero yo abrí la puerta, junto a vos conocí algo que todos los demás por miedo no quieren ver, acaso hay algún problema, acaso saben que la muerte es algo malo, porque sospechan que así es.
Nadie puede decirlo, nadie puede hablar de eso, entonces porque el miedo, si lo se a veces lo desconocido puede ser nuestro peor temor, pero hoy no importa eso, hoy la muerte no es problema para mi.
Acá estamos cariño, abrimos aquella puerta en la que algo nos acecha?

1 comentario:

shfsd dijo...

El silencio es la mejor compañia, nos calma y no nos hace daño.