3 de julio de 2008


Las razones fueron muchas para que yo hoy llegue a estar par donde estoy, de una forma u otra, factores son los que sobran. El único problema es que no logro saber cuales fueron.
Salidas, se que hay muchas pero a la vez no encuentro ninguna, se que no soy una persona simple, se que tengo mucho porque luchar y que tengo alguien en este mundo a quien amar. Pero como se sigue adelante sabiendo que no se quiere más, que las fuerzas se esfumaron que las risas desaparecieron como si nunca hubieran aparecido.
Cuando estoy mal hay una sola cosa que siento que llena mi alma, o en verdad muchas que voy no puedo comentar.
La música, me inspira a escribir, me da aliento a través de eso que nunca espero, una melodía puede llena mi alma al punto de saber que todo esta bien o por lo menos trato de sentirlo de esa forma.
Pero ya no quiero mas, ya no quiero escribir, ya no quiero llorar, ya no quiero luchar, y una vez más no encuentro el motivo.
No creo en dioses supremos que me ayuden con esto mucho menos que mi musa venga al rescate, una vez más estoy y perdida en medio de un montón de gente que son conocidos sin conocer.
Gente que dice amarme pero que no se de que forma, tal vez mi concepto de amor este mal, o lo tengo demasiado claro como para sentir que alguien me ama.
Si el amor es lo que dicen que es y se siente como dicen sentir, nunca lo sentí, es mas en esquinas de mi vida donde el mundo me obliga a parar me pregunto si en verdad alguien alguna vez siento amor, o alguien sabe lo que es esa palabra.
Capaz eso es lo que me falta, capaz que el día que lo sienta me voy a sentir completa por fin en esta vida.
Amor, quien sabe que es esa extraña palabra que suena en muchos lugares y solo pocos me pueden decir que sintieron alguna ves, alguna ves lo voy a sentir yo?

1 comentario:

una persona bizarra dijo...

como yo lo pienso, el amor es algo distinto para cada persona, todos tenemos nuestros puntos de vista distintos, y a nuestra manera todos sentimos amor alguna vez
para mi por ejemplo, el amor es algo que te hace odiar a esa persona de tanto que sufro de celos, de tantas locuras e histerias que pasan por mi cabeza, de tanto extrañar, de tanto amor.
me colgue con la lectura de este blog, la verdad un monton de cosas me llegaron y me identifique con muchas otras.
un beso hey, espero que encuentres tu definicion de amor