15 de julio de 2008



Muchas veces solemos decir que los problemas nos asfixian, todos estamos asfixiados en esta sociedad que creemos perfecta y que trata de superarse minuto a minuto, vivimos luchando por ser los mejores, por ser tan perfectos como siempre todos suelen decirnos cuando somos chicos que debemos ser.
Y según mi humilde opinión, el problema no esta en asfixiarnos con esas palabras sin sentidos que los inútiles maniquís de esta sociedad nos relatar con ánimo de ser superiores, sino que el problema realiza su sucesión cuando no somos capaces de cumplirlo.
Nuestra cabeza se ahoga de pensamientos como si nuestros pulmones se cerraran y no pudiéramos respirar más.
Por eso nos sentimos como si los problemas nos asfixiaran.
Yo suelo volcar todos mis pensamientos de una sola ves y eso logra en mi un estado de shock del cual no puedo salir, me siento perdida y creo que lo primero que se cruza frente a mi es la solución, sea un filo, sea un baño y simplemente un llanto agudizador, todo es posible cuando sentimos que el peso sobre nuestro cuerpo se hace mas pesado, siempre es un poco mas, siempre hay mas porque llorar y porque sentirnos mal.
Así me sentí durante mucho tiempo de mi inútil vida, así camine por pasillos llenos de oscuridad sin saber exactamente a donde me dirigía, pero hoy no es así y no creo que sea porque el pasillos haya hecho luz, porque no creo que nunca lo haga, pero hoy deje de caminar, ni para adelante, n para atrás, ni siquiera en círculos, hoy simplemente soy algo que no cobra razón y que nada lo encuentra correcto.
Hoy creo que no hay nada mas, pero en cambio no pienso en el suicidio como lo hacia antes, ni siquiera eso ocupa mi mente, hoy los pensamientos se esfumaron, pero a pesar de eso me sigo sintiendo totalmente asfixiada, y mas que nunca porque no puedo saber que es lo que me hace sentir esa horrible sensación en el alma.
Hoy perdí todo hasta lo que sabia que estaba mal y sinceramente a pasar de que no se hacia donde salir corriendo, no tengo ganas de averiguarlo.

“Estamos viviendo un vació que envuelve a toda la juventud, hay que tratar de que no nos asfixie.”
En honor a una persona con pensamientos claros que supo como decirme lo que quería escuchar y me supo decir una de las frases mas inteligentes Joaquín. Gracias por eso.

1 comentario:

Filo dijo...

Que bueno es producir que alguien se detenga a pensar! Que bueno, y que agradable es que me reconozcas como el culpable de tal suceso.

Pongamso que me llamo Joaquin, y pongamos que vos Sabina.

Que linda pareja salio de esa junta no?


Finalizando esto, tengo que preguntarte por tu concepcion de Filo, y tambien por la muerte, pero con que me digas algo de filo sera suficiente.

-fijate que mi ultimo post, el que leiste habla de la muerte, esta ahi, a la vuelta de la esquina, pero hay que robarle el reloj, que no se de cuenta que el tiempo pasa!