24 de julio de 2008

Creo que este es el final, el final de eso de lo que hable durante tanto tiempo, eso que me hacia feliz y triste a la vez, eso que amaba tanto.
El tiempo se resumió, el llanto desapareció, los pensamientos fueron eliminados como accesibles archivos.
Y en cambio no estoy feliz, todos decían que tenia que eliminarte para poder ser yo, para estar feliz con lo que soy y con los demás, pero tal cual yo lo supuse todo este tiempo nada de eso sucedió.
Me siento mal, me siento sola, me falta el aire y cada vez las imágenes se distorsionan con facilidad, quiero finalizar con todo a pesar de pensar que eras vos la que inculcaba esas ideas en mi cabeza.
Una ves mas tengo que recalcar que ayelen fue lo mejor que me paso en todos estos años de vida, el poco tiempo que floreciste sentí que todo era perfecto, que a tu lado iba a donde siempre quise estar, pero por esa razón que ni yo ni nadie puede explicar, te fuiste.
Pensé que era solo una etapa que estabas tomando carrera como tantas veces dije, por eso decidí frenar, esperar a que llegaras a mi y que juntas busquemos eso.
Pero nunca volviste cada ves fuiste mas hacia atrás y nunca mas te pude alcanzar.
Luche e intente todo para que estés conmigo, pero parece que así no lo queres, que yo no soy lo que esperabas, o que no tengo la voluntad suficiente.
Jamás voy a despedirme de vos, jamás te voy a decir chau.
Tengo la ilusión de que un día cuando menos lo espere vas a volver conmigo para tomar mi mano y caminar juntas hacia el lugar que a gritos perdí que me llevaras.
Deseo que el viento nos envuelva, nos abrase y así como si fuera el beso de una joven pareja nos sonrojemos al pensar que tontas fuimos al separarnos.
Algún día ayelen, algún día.
Nunca te olvides que te espero como siempre, hasta nunca.

2 comentarios:

Filo dijo...

Te soy sincero, tu texto me fue sorprendiendo de a poco, fui tan iluso, tan comun que pensaba que esas palabras iban dirigidas a un amor del sexo opuesto, que tonto que soy! yo quie siempre digo que el amor no tiene un cuerpo definido, que mas alla del cuerpo, underneath the body el amor no tiene sexo.

Ojala las heridas sanen, yo no se si es bueno el retorno del amor pasado, es lo que uno desea, por nostalgia y por costumbre, y porque a la distancia la imagen de esa persona que amamos se engrandece y enaltece... idealizamos en exceso.



Con respecto a tu mensaje en mi post, las voces de Joaquin(Sabina) o las de Julio (Cortazar), o de otros tantos iconos no me molestan para nada, pero lo lindo es que sean como referentes que tengo. Sus voces no deben tapar la mia, porque ahi dejaria de ser yo.

Te estoy deseando lo mejor, y me disculpo por mi ingenuidad

Jota dijo...

ups... me parece que no elegí un buen momento para caer por primera vez... :/