27 de julio de 2008

Hoy como hace mucho tiempo que no lo hacia lo logre, simplemente me senté y palabras surgieron de mi mente, y se plasmaron en este hermoso papel.
Pero siempre hay diferencias, hoy los temas son variados, ciento como si todo eso que me lleva a expresarme se hubiese reunido en una enorme caja con la intención de salir impulsadas por las frases que vuelcan en mi mente, así de una vez por todas saldrían todas esas frases de mujer que guardo que siento con las que juego, con las que me imagino ese mundo perfecto.
No hay nada sin diversión
, esa división que se forma en mi mente, esa fiesta en la que siento que todo es posible, esa fiesta que trascurre en mis adentros en la cual yo y mis pensamientos somos los únicos invitados, en donde solo hay alcohol vos y yo.
Esas noches en donde se que todo es posible, cuando nos disfrazamos y jugamos a ser nosotros mismos. Cuando somos eso mismo.

1 comentario:

Belén dijo...

Se nota tu fluidés al escribir,se not a que te gusta y eso es francamente interesante iwannaayou@hotmail.com(si querés)