13 de abril de 2008

Cuando tu día estuvo mal pasan cosas como las siguientes:
te levantas a las siete y diez cuando el timbre del colegio toca y veinte y te cambias a los re pedos, llegas al colegio de mal humor y te toman una prueba de química en la cual te va muy mal, y cuando hablo de muy mal es muy mal. llegas a tu casa totalmente estresada con ganas de cortarte y que el dolor y las cosas que estén mal se supriman, pero por todo los quilombos que tuviste y todo lo demás que no voy a contar ahora no lo haces te contenes con todas tus fuerzas y punto.
Entonces decidís acostarte a dormir, obviamente como tu mente esta llena de pensamientos turbios no lo podes pegar un ojo
Entonces llega tu mama de la clínica diciendo que a tu abuelo l van a operar que no esta bien y todo lo demás, entonces decís bueno ya esta cartón lleno encima que vos estas mal psicológicamente, que no encontras un equilibrio personal pasan cosas que te hacen creer que hoy es el fin del mundo, a la tarde vienen tus amigas y todo parece mejorar.
Cuando llega la noche vas a ver Emma horvilleur a chill y cuando llegas macarena comenta muy simpáticamente
- che chicas, tienen anticipadas?
- Emmm como anticipadas, posta que había que sacar anticipadas?
- Sisi, yo las saque me salio $20
Claro no las bldas no tenían mucha plata va por lo menos yo tenia en el bolsillo $20, conciente de que iba a salir menos la entrada, el tema e sque nos salio $25 lo cual vera me presto plata, entre y Emma dio un recital hermoso canto temas que no tenia que tocar, además antes de Emma estuvo Ser.
Termina de tocar Emma a las 4:30 entonces decidimos ir a cool y como tengo VIP no me hice problema, busco en la cartera unos 10 min. y sabes que me había olvidado la VIP, como para rematarla
Entonces entran las chicas que si la tenían y me dicen para que vamos a buscar a alguien que te haga pasar, para esto sale Juanma y me dice mira la cosa esta media turbia, no te podemos hacer pasar pero toma
Entrada en mano, osea me pago la entrada para que entre a cool.
Ese es otro tema, bueno nosotras habíamos pedido un remis para las 7 el cual no tomamos porque llamamos a otra remisora, porque como volvíamos con Juani necesitábamos un remis que lleve cinco personas.
Bueno tomamos el otro remis, llegamos a la casa de lu estamos subiendo las escaleras y tocan bocina, quien era ? sisi señores el remisero de la primera remisoria no se que mierda quería en la casa de lucia, supongo que cobrar el viaje pero obviamente no le abrimos.
Me acosté a dormir tratando de no pensar en nada, al otro día decidí dormir toda la tarde para no tener problemas, a las 7 me levanta Magali ( amiga ) diciéndome que me vaya a bañar porque nos íbamos a comer a la casa de nilda.
Fui la pase lindo estaba todo bien, llego a la casa de Magali y ella me dice que se va a quedar en la PC entonces yo le digo no gorda estoy cansada yo me voy a acostar
Bueno gorda anda
Estoy en la pieza de Magali y tuve un encuentro cercano del tercer tipo el cual no voy a contar porque nosotras sabemos de lo que estamos hablando
Pero obviamente tuve una mezcla de sentimientos que no puedo describir.
Entonces decidí volver a bajar y esperar a que maga venga conmigo. me acosté a dormir y hoy a la mañana cuando me levante la cabeza, la garganta y todo el cuerpo estaba en off.
Si estoy enferma, y lo peor es que me tengo que ir viajando hasta la clínica a ver a mi abuelo porque es el único día que tengo :)
Si no exploto después de esto no exploto más. No puedo creer como las cosas me viene saliendo así, y no es que me viene saliendo mal desde antes de ayer sino hace una semana que las cosas van para atrás.

No hay comentarios: