20 de abril de 2008


la verdad muchas gracia por decirme que estabas con melom ( como se llame)osea es muy bajo que entre a el flog y me de cuenta que estas con ella la verdad lfñjhioetno
no se para que me gaste para que te llame para que hago lo que hago si vos no vas a cambiarla verdad pense que no me ibas a hacer mieda y me ibas a usar como lo hiciste con las demas pero me equivoque.
no te estoy jusgando ni haciendo un reclamo nada por el estilo pero sabes que pasa por momentos me acuerdo cuando una tarde te conectastes y nos pusimos a hablar de como te veian a vos y vos me decias que no eras asi y yo te crei y pense que ibas a cambiar que verdaderamente querias ser una persona nueva pero veo que me equvoque.sabes qeu ya me pareci raro que el otro dia una persona venga y me diga olvidate de lujke no es para vos te va a lastimar te va a ahcer mierda el no se merece una persona como vosy yo confundida entre todo l oque me decia pensaba como esa persona me estaba blanteando semejante cosa cuando hacia dos semanas atras de decia, rogaba que te diga todo l oque me pasaba con vosno entedia el porque de su cambio, pero ahora lo entiendo.te repito no te estoy hechando nada en cara siemplemente te quiero decir que me senti como la peor estupida del mundo al creer que vos habias cambiado que me querias aunque seas un poco y que tal vez no iba a ser como todas tus ex´s que terminaron como el orto por culpa de tus pendejadascapaz jazmin tenia razon y meterme con vos era mala idea pero sabes que yo me arriesge me juge por vos luke si aunque no paresca me juge deje mucho y siempre te quise demaciado capazpero no me arrepiento porque esto me enceña a que no me tengo que dejar llevar por las palabras lindassabes que gracias por lo que nunca fue, por mentirme y hacerme creer algo que evidentemente no era!y no te hagas problema que seguis siendo la misma mierda de siempre,el cambio era solo una ilucion optica.besos pato.p.d: si me pedis un consejo cosa que no creo, te voy a decir que a ella no le hagas lo mismo que a mi porque un dia no va a haber otra piba,o si la va a haber pero te apuesto que no te va aquerer tanto como yo as que deja de acer sufrir a la gente porque sabes que el carma existe y todo se va a volver en tu contratoda la mierda que haces vuelve luke cuidate,


te quise mucho.


asi finalisaba el ultimo mail enviado a lucas blanco. una persona manipuladora y totalmente vil
q supo como hacer para ue yo callera en sus manos y confiara en el sabiendo que conocia su pasado
pero soy fuerte muy fuerte
y tengo poder
asi que lamento informarte luke que no cai
nisiquiera lograste que tropiese.

No hay comentarios: