20 de abril de 2008

Ya hace mucho tiempo que paso, demasiado tiempo hace que te conocí y no hago referencia a la primera vez que te vi sino a aquella noche cuando mágicamente termine sentada al lado tuyo hablando de autos y riéndonos de las taradeces mas grandes de este mundo.
Nunca lo imagine, nunca me lo permití pero esta vez si había pasado me había enamorado de la persona equivocada y lo amaba con todas mis fuerzas.
El sencillo con toda la vida por delante era perfecto, excepto por el hecho de que ya tenía con quien compartir esta vida y la amaba con locura.
Nada pude hacer, nunca intente luchar por su amor, tal vez por no tener las fuerzas suficientes o tal vez por el hecho de que no me creo capaz de tener a un HOMBRE como el a mi lado, lo único que se es que mi amor crece día a día lo veo o no lo vea,
Lo escuche o no lo haga, pero me enamoro y nada puedo hacer al respecto mas que cerrar los ojos y imaginarlo a el y su hermosa sonrisa, riendo de mis chistes fáciles.
Dicen que uno jamás se olvida de su primer amor y saben que creo que es verdad, y nada puedo hacer.
Que feo que es amar sin correspondencia, que feo que es querer sin que lo sepan, que feo que se siente no poder gritarle al mundo lo que sentís y ser feliz por primera vez en al vida.
Me es difícil creer que después de eso mi vida cambio que después de él mi mundo fue diferente y todo me costaba un poco mas pero creo que la realidad es esa.
No piensen que lo estoy culpando de mis problemas ni mucho menos pero estoy segura que en algo influyo.
Aunque intente y reintente sacarlo de mi mente nunca va a pasar, y tal vez eso no sea tan malo.
Sueño con ir caminando hacia ningún lugar y cruzarlo y decirle todo la verdad en la cara, no me juzguen soñar es gratis y mientras pueda lo voy a hacer
Nunca amen a alguien que saben en su interior que es imposible, no se den permiso por que es algo muy feo.
No estoy diciendo que es feo amar, pero si no ser amado eso duele y demasiado.
Verdaderamente no quiero sacarlo de mi mente pero mucho menos que quede adentro mió para acompañarme en cada paso que de ya sea bueno o malo.
Siento que cuando pasen los años y yo ya tenga mi vida formada por decirlo de alguna forma, el va a seguir adentro mió recordándome que fue mi primer amor y que ni siquiera pude darle ese beso con el que tanto soñé porque verdaderamente no creo que nunca pase alga si.
Pero no más, no más desamor. No más sufrimiento, no más pensamientos. No puedo seguir pensando que algún día vas a venir a mí y me vas a dar la mitad del amor que yo te puedo dar.
Creo que hoy me anime a inventarle un final a nuestro amor
Y este final, finaliza con un chau, hasta nunca amor de mi vida.

No hay comentarios: