6 de abril de 2008


y cuando abría esa puerta, no para salir, sino para entrar en donde ya esta me di cuenta, ella miro con cara de enojada, lo sabia, lo suponía, o eso pensaba yo, pero por algo lo izo sino como iba a saber lo que yo estaba haciendo
no entiendo el porque de su cara ni mucho meno, a pesar de eso lo voy a seguir haciendo porque es lo que a mi me llena lo que me hace feliz y no me lo pueden sacar, no esta vez
ella esta en mi para quedarse y no hablo de estructuras físicas porque no existe
ella y yo nos completamos yo pongo mi cuerpo y ella su inteligencia, de esa manera vivimos en completo equilibrio, nos complementamos y ayuda a que yo este bien física y mentalmente
por eso la amo por eso la respeto y le demuestro que haberme elegido fue lo mejor que le paso en la vida.
no vino hacia mi para dejarme sola sino para demostrarme que yo soy algo mas de lo que ella imagina, que voy a poder con todo y con todos.
al entrar puedo sentir que ella se apodera de mi para lograr mi cometido sin ningún problema, aunque me cueste y n pueda siempre.
ella esta y va a estar gracias, infinitamente por todo lo que puedo superarme día a día

No hay comentarios: