19 de abril de 2008



Vamos a hacer un parate y vamos a pensar, soy yo la del problema, la que busca el punto malo a todo.
Pero sabes que amo vivir de esa forma o es la única que conozco.
Todo el tiempo pienso que soy poderosa que tengo las razones suficientes como para ser todo lo que quiero
Pero después pienso un momento y me doy cuenta, tal vez cuando me miro al espejo que no logro lo que yo quiero, me paso la vida haciendo cosas para ser más perfecta y solo logro lastimarme sin ser nada ni nadie.
O sea seamos realistas hace dos meses que escribo esto para subirlo acá, y no hace dos meses que empezó mi vida pero sin irnos mas haya en dos meses no cambie nada osea si cambie demasiado pero no de la forma que yo quiero o no de la forma y modo que quiero.
Por ejemplo se que día a día me supero mentalmente pero físicamente no cambio es mas me deterioro. Entonces es cuando comienzo a dudar de mis poderes y de mi forma de enfrentar mi todo, definitivamente hay algo que estoy haciendo mal, y eso no lo puede negar nadie pero lo que no se es que es lo que esta mal
Porque vamos a ser realistas auque sea un cambio mínimo tendría que tener o no
Capaz que no te digo que mediante los métodos o las veces que repito lo que hago consiga ser quien deseo pero por lo menos un poco mejor tendría que estar pero no estoy peor o peor me veo lo cual es prácticamente igual porque si yo no me veo mejor no me importa como me vean los demás porque creo que ya lo dije antes no me importa por completo lo que piensen los demás, osea si es obvio que hay gente que amo y que me importa que me dicen i trato d escuchar sus consejo pero después cuando estoy sola me doy cuenta que todos pueden decirme que es lo mejor pero la única que sabe que es lo mejor i lo que me hace bien soy yo.
Si hago un paneo rápido de mi vida me doy cuenta que no es miserable pero si que puede ser mucho mejor, carezco de emoción de energía de vida positiva.
Por ejemplo miles de veces hable del suicidio y de todo eso y cada día me convenzo mas de que si no lo hago es por el solo hecho del miedo a la vida,
Miles de veces pensé en tomar todas las pastillas que encuentre en mi casa (que hay muchas) y morirme pero no lo hago y no por el hecho de no querer suicidarme sino porque tengo miedo a quedar viva y mas si quedo viva y mogolica osea un poco mas de lo que ya soy.
No encuentro digamos el método mas efectivo para hacerlo, entonces ahora vos pensas flaquita tirate abajo del tren y listo pero no porque no me gusta ese tipo de suicidios sino es que tema pastillas el que tiene que pasar horas en agonía mientras que pueda hacer todo lo que sueño.
Es decir tener un suicidio a lo abzurdita, seamos realistas quien no lo pensó alguna vez, bueno yo si, lastima que a ella le salio mal a mi no me saldría mal porque seria un poco mas viva y no vomitaría después de tomar las pastillas porque obviamente eso seria una mala pasada como lo de ella y la verdad no tengo ganas de vivir tres meses encerrada en mi casa con gente que dice saber y que lo hacen por mi bien, porque creo que la única que actúa por mi bien soy yo. Cuando alguien te dice vos no entiendes lo hago por tu bien, simplemente no le creas porque es mentira nadie hace nada por tu bien lamentablemente el ser humano piensa primero en su bien personal.
Y si por ejemplo controla que no te cortes las muñecas no lo hace porque piensa que te hace mal sino porque si a vos después te pasa algo ellos van a quedar con el cargo de conciencia y no van a dormir tranquilos entendes.
Porque seamos realistas a quien le gusta apoyar la cabeza en la almohada y tener pensamientos de culpa a nadie ves
Por eso la gente hace lo que hace.
No creo estar equivocada, si alguien cree que lo estoy por favor que me lo diga y los voy a escuchar con total atención porque me interesa y me gusta que me lleven la contra en la vida sino supongo que no aprendería nunca nada.

No hay comentarios: