25 de abril de 2008

internación, soy la única que piensa que la gente magnifica las cosas en una medida descomunal.a ver cuando yo digo que tengo todo bajo control, que tengo el poder y que se cual es mi limite porque no lo entienden, porque no me dejan hacer mi vida y se ponen a pensar que si hago las cosas que hago es porque de esa forma me siento bien y me gusta.
No pretendo que todos hagan lo que yo digo simplemente queme dejen hacer lo que quiero no es muy difícil.El filo, el amor, el dolor, los sentimiento, los deseos, todo lo que siento lo siento yo y me estoy cansando de que todos se metan y me digan lo que es bueno y lo que no.
Van a lograr que me tome las de la felicidad y me duerma para siempre y no estoy jodiendo me estoy empezando a cansar de toda esta mierda, no lo voy a soportar mas y no es un aviso ni una amenaza solo espero que me dejen hacer lo que me pone bien o lo que por lo menos no me hace sentir que soy la mujer mas horrible del mundo.
desde ya muchas gracias por escucharme.
Atte.Enlafrontera.
p.d:por favor pido encarecidamente a mis amigos que supongo que van a leer esto que no piensen que es contra ellos, ni que estoy diciendo que ellos me molestan ni mucho menos, es mas agradezco que día a día estén conmigo,pero soy de las personas que cuanta mas gente tiene a su alrededor mas solas se sienten.
Dios, necesito un respirooo y es encerio!

No hay comentarios: