29 de abril de 2008

A ver como empiezo con esto aunque tengo muchas ideas pero a la vez me cuesta concentrarme en algo.
Supongo que ayer fue uno de los días mas difíciles que voy a vivir en la vida, y no porque a alguien le haya pasado algo ni mucho menos sino porque estaba segura de una decisión y por primera vez, no la concrete.
Supongo que eso fue para el bien de todos los que me rodean pero no el mió.
A causa de esa pequeña idea que se me metió en la cabeza, mi papa quiero que empiece a ir al psicólogo y toda la mierda, y no es que tenga nada contra ellos, va en realidad si pero no importa, lo que pasa es que no me dan ganas de ir a contarle a un desconocido lo que me pasa y que el me diga porque es y como solucionarlos, porque si yo me conozco hace 16 años y no los pude resolver menos lo va a hacer alguien que se sienta en una sillita con anteojos y una libretita.
Encima ya fui a un psicólogo no es que yo digo que no quiero ir porque soy caprichosa sino porque no los tolero.
Mi primer día de psicólogo fue más o menos así.
Llego a morón, después de viajar en el fucking tren, que seamos realistas tba se lleva el premio no es por nada pero si lo pienso osea de Padua a morón hay 3 estaciones y te juro que parece una tortura, y ni te cuento si viajas en hora pico.
Pero bueno llegué, me senté cómodamente y espere mi turno, cuando me toco me acerque a la puerta.
Me abrió la puerta una chica morocha de unos 27 años, media gordita, osea ya empezamos mal, porque yo iba precisamente porque odiaba verme como se veía ella el tema es que yo hacia algo por cambiarlo y ella no.
Capaz que era feliz de esa forma no voy a juzgarla ni mucho menos, es mas si era feliz la felicito pero seamos realistas, no creo.
Cuando atravesé la puerta del consultorio, me saludo con un beso en la mejilla, flaca odio el contacto físico y los que me conocen los saben bien, entonces si odio el contacto físico y encima no te conozco el hecho de que me saludes con un beso me dio por las pelotas, después de eso me invito a sentarme en una silla al lado de su escritorio, y puede sonar hueco y hasta sin sentido pero creo que no soy la única que sueña con ir al psicólogo y acostarse en un hermoso sillón negro, si voy a hablar por lo menos quiero estar cómoda.
Pero bueno supongamos que eso no es muy relevante en la conversación, empezamos a hablar y me pregunto si sabia porque estaba en ese lugar, entonces:
- mente: si porque soy tan pelotuda que mis viejos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo y como creen que estoy totalmente desequilibrada mentalmente me obligaron a venir, carita feliz.
- Pato superficial: si si, porque bueno tengo un conflicto con mi imagen y mis papas decidieron que venir era lo mejor.
- Psicóloga: vos queres venir? O preferirías no venir mas?
- Mente: mira si me va a atender una blda como vos preferiría no venir nunca más. aparte si vos pesas que lo que yo hago esta mal esta muy equivocada, si no me crees te pongo un espejo adelante y lo comprobamos rápidamente. además soy extremadamente poderosa y nada de lo que digas va a cambiar mi forma de pensar.
- Pato superficial: si claro supongo que esta bien, si vos podes ayudarme.
Después de varias sesiones note algo, esta mujer tenia una inmensa obsesión con los hombres, y osea esta todo bien me gustan pero no da para hablar todo el tiempo de ellos.
- psicóloga: tenes novio?
- Mente: no y menos después de la ultima experiencia que tuve, osea no es por nada pero la verdad que quiero estar de fiesta y cojerme al primero que pase por adelante, bueno no tampoco la pavada pero pasarla bien
- Pato superficial: no, no tengo.
- Psicóloga: te gustan los hombre?
- Mente: si me encantan los hombres, y tengo que admitir que alguna mujeres también están bastante buenas. obviamente no es tu caso.
- Pato superficial: si claro creo que es una de las cosas más lindas que creo dios.
Y así continuaron las sesiones y las conversaciones con respecto a los hombres cosa que verdaderamente me rompía soberanamente las pelotas osea flaca si sos sexopata decime, y si sos sexóloga también porque no te soporto mas.
Bueno así fue como me fui cansado y cada ves tenia menos ganas de ir, hasta que abandone porque si no lo hacia juro que la iba a matar. No es que tenga algo en contra de los psicólogos es que simplemente creo que no me pueden ayudar porque no tiene nada en que ayudarme.
Va en esta instancia creo que no lo se.
Pero lamentablemente, una vez más voy a tener que ir a un psicólogo a que me diga como son las cosas que hace 16 años se.
Así que si tiene el número de algún buen psicólogo, con buena onda y que no me rompa las bolas, dejen el tel en mi flog.
Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios: