5 de mayo de 2008


Colgadísimo totalmente, pierdo las ganas de escribir.
Pero depende del punto que lo veamos es algo bueno o algo malo porque siempre suelo decir que cuando escribo se va un pedazo del yo que mas amo, en cada letra cada punto y cada coma.
Tal vez solamente lo digo para auto convencerme algo que amo hacer.
Pero hoy no me siento con ganas de hacer nada ni siquiera contar como me siento, como me veo y como suelo llevar estos días en los que todo me suena a gris.
Tengo muchos secretos muchas cosas que jamás van a saber de mi ni de nadie que me rodea, me considero una buena persona para guardar secretos, capaz que soy mejor para guardar los de los demás y no tanto los míos. Soy una persona que continuamente necesita ayuda, capaz que por eso utilizo los medios que utilizo para gritar mi dolor porque es una forma de decirle al mundo lo mal que estoy aunque nadie me preste atención.
Porque muchos pueden mirar y decirme que lo tengo que dejar de hacer y que no me hace bien. Pero quien me ayuda en este momento quien es el que me dice que va a estar en ese lugar para ayudarme y queme ama con todo su corazón, tal vez esta perdido pero hasta hoy no lo encontré y no creo encontrarlo.
Si saben que siéntanse tocados.

No hay comentarios: