27 de mayo de 2008


Estas tan mal que ya no sabes porque, el dolor se volvió carne y no tenes para donde salir.
Queres terminar con todo esto, buscar la forma de que el dolor se haga menos intenso, pero no tenes lugar a donde escapar.
Corres sin dirección, prácticamente en círculos y pensas que vas a llegar a algún lugar, hasta que el dolor se hace tan pero tan poderoso que el cansancio llega a su punto limite y sabes que no tenes mas brazos por subir o piernas por correr.
Entonces, que haces? Te suicidas y terminas con todo? Seguís buscando una salida cuando sabes que no la hay? Lloras hasta que ya no haga mas lagrimas? Gritas hasta no tener voz?
Si ya lo intente todo, lo que dije y mucho mas pero nada funciono por eso creo que es el momento de decir chau, no se a que ni para que, lo único que se que luego de eso no se va a escuchar un calido buen día.
Me voy y no se a donde, me pierdo y no se en que.
Pienso pero se que no hay nada que pensar, y no encuentro a mi yo.
Que termine es la unica frase que se repite en mi mente una y otra vez, y lamentablemente estoy en aquel punto que entendi que el dolor no se va a terminar, por lo que concluyo que lo que tiene que terminar es otra cosa.

No hay comentarios: