2 de mayo de 2008


Siempre todos tenemos un amor platónico, de se tipo que es para siempre y además de eso tenemos a las personas que marcan en nuestra vida un camino imposible de volver atrás.
Yo creía que en algún momento de la vida el destino se iba a encargar de juntarme con vos, pero esta vez fallo, a pesar de todo lo que te pueda querer yo que te demuestre que es muy enserio, pero vos preferiste un amor compulsivo un amor que te mentía, atrapaba y engañaba para olvidarte de mi, no quiero creer que me usaste para divertirte quiero pensar que me querías auque sea un poco y que no estoy loca al pensar que lo nuestro podía haber sido lindo.
Pero hoy tengo que dar un paso al costado, tengo que sentarme a esperar verte pasar de la mano con tu amor el cual guarda bajo su mas profundo amor ese ángel que vos vas a llamar hijo y que cuando lo veas a los ojos te enamores y entre lagrimas y sonrisas le digas te amo.
Es obvio que deseaba con todo mi corazón ser yo esa persona que te de los hijos mas hermosos de este mundo pero no fue así ella lo hizo, logro darte eso de lo que pasábamos horas hablando y deseando vivir juntos.
Llamadas en las cuales pasaban 6 horas de hermosas madrugadas pensando en cosas sin mucho sentido o hablando de planes a futuro.
Nunca te apuere y jamás te pedí que no estés al lado de ella pero hoy a pesar de todo te quiero decir que un hijo es el tesoro mas hermoso que nos pude dar la vida.
Y que si es con la persona que amas todo va a estar bien.
Gracias por enseñarme tanto, por retarme cada vez que hacia algo mal, por estar conmigo en los momentos difíciles, por llamarme cada ves que te confesaba que estaba mal y sin importar con quien o como estabas te dedicabas a levantarme el animo.
Si no fuera por vos hoy estaría mucho peor, te quiero en excesos Dani.
Y espero que seas muy feliz junto a esta familia que te toco formar aunque tenga que aceptar que no es a mi lado.
Y nunca te olvides que los hijos son lo mas lindo de este mundo, disfrútalo al máximo y nunca te limites a nada que este relacionado con el.
Te quiero.

No hay comentarios: