19 de mayo de 2008

"Mentes Blancas"
Tengo sensaciones extrañas, se podría decir que de alguna forma estoy cambiando.
No se si para bien o para mal, no se si todo lo que la gente considera bien yo también lo considero así.
Espero encontrarme algo que me ayude, algo que me ilumine para seguir adelante, mejor dicho algo que me haga cambiar.
Que me haga
ser quien soy.
Pienso que si todos pueden porque yo no? suelo decir que soy poderosa, que tengo pensamientos que nadie tiene, entonces si soy así, porque no lo logro, no tiene sentido, muchas cosas en mi vida no tienen sentido, pero esto por sobre todo.
Estoy totalmente ahogada por mi mente en blanco, el hecho de no pensar en nada me esta haciendo peor de lo que pensaba.
Tengo ganas de llorar pero no salen lágrimas.
Quiero ser quien era pero no logro acordarme como era, ni lo que hacia.
Es como si hubieran lavado mi mente de la noche a la mañana.
Como si alguien quisiera evitar que yo sea quien era, esa persona pensante con metas claras.
Perdí todo lo que tenia, sueños, metas, pensamientos, razonamientos, ganas.
Llámenlo como quieran, pero así no quiero seguir viviendo.
Antes por lo menos si estaba segura que no quería seguir viviendo me suicidaba y listo pero ahora no tengo los huevos para hacer eso.
La energía se consumió y no tengo forma de recuperarla.
Estoy desesperada, totalmente sockeada y no se que hacer.
Quiero gritar pero no salen los gritos.
Peor que nunca, como nunca.
Ayuda,
necesito encontrarme.

No hay comentarios: