26 de mayo de 2008

Si se puede decir que esta decidido, me si cuenta que No vas a volver a mi por tu propia voluntad y yo obtengo lo que quiero.
Por lo tanto salí a buscarte sin importa cuanto voy a tardar en encontrarte.
Pero no quiero seguir así y se que no lo voy a tolerar, por lo tanto quiero dejar remarcado en este posteo que tal vez sea el ultimo o capaz que me equivoco y mañana posteo otra vez porque no paso nada.
Pero ante la duda quiero decir que si no posteo mas es porque me internaron, me suicide o la encontre y estoy trabajando con ella para encontrar lo que mas amamos.
Si pueden decir que estoy loca, mientras escribo esto río sin poder parar, no se porque y no quiero saberlo pero se que probablemente sea el principio de mi vida, o un hermoso final feliz tal como lo quise siempre.
Ayelen fui a buscar y no vuelvo hasta encontrarte.

No hay comentarios: